templario Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 (editado) . Editado 6 de Septiembre de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 yo habría intentado agacharme un pelín más, en cuanto al encuadre me faltaría aire por abajo y sobra por arriba. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Encantadora fotografia, pero el fondo distrae muchisimo, intenta darle menos luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muchas gracias compañero a tí por asistir. Siento no poder haber podido contactar más con vosotros, pero quería que no saliese nada mal. Mi consuelo es que estás cerca y pronto nos veremos para una movidita de estas. Tu retrato me gusta pero le pongo una pega, de la cabecita del heredero, sale una manchita blanca, será una puerta, que no me hace mucha gracias. De las cabezas que no salga nada. jejejeej. ni entren claro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Gracias a todos por pasar, el chorrito de agua se coló por encima jjjaja, he intentado aplicar la técnica que me dijo jayma...y ahí está...la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Gracias a ti, por compartir con nosotros teniendo esta personilla en casa esperándote para cogerte de la mano. Puedes abrir más el diafragma y así conseguirás que gane más protagonismo el peque y un mayor desenfoque del resto. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 hazle caso al compañero Sin. tenemos que estar a la altura del fotografiado.. dicho esto, emhorabuena por la criatura y nos veremos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 (editado) Se coló..sorry. como no se puede cerrar el hilo la foto se borró. Saludos Editado 6 de Septiembre de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas