h3Lk Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Yo te puede decir que me crea mucha confusión todas las líneas centrales Muchos objetos sobrepuestos En cuanto al blanco e sepia , tengo mucho que aprender todavía Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Buenas: La foto en un principio parece llamativa, pero poco a poco te vas dando cuenta que hay muchos elementos que distraen la mirada, a mi modesto entender cuando se trabaja el blaco y negro hay que procurar la sencillez. La ropa tendida no fevorece nada a la toma, las sillas y el canasto parecen amontonados. En cuanto al tratamiento, tambien soy nuevo en estos lares, pero me gustan verlos más contrastados. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola h3LK, estoy en parte de acuerdo con los comentarios de los compañeros, aunque a mi personalmente no me gusta entrar en el contenido de las imagenes. De todas maneras y respecto al tratamiento que has hecho, pienso que es bastante correcto. Lo encuentro algo diluido tanto en el tercio superior (la ropa) como en el inferior (Suelo, patas silla y cojin). Yo siempre que realizo una imagen de este estilo recurro a un pequeño margen negro porque delimita en gran manera la mirada del espectador, ya que al ser tan luminosa la imagen dicha mirada tiende a la dispersión. Te adjunto algun retoquillo, pero piensa que con poca resolsución poco vas a notar. Un abrazo y adelante con el monocromo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola h3LK, estoy en parte de acuerdo con los comentarios de los compañeros, aunque a mi personalmente no me gusta entrar en el contenido de las imagenes. De todas maneras y respecto al tratamiento que has hecho, pienso que es bastante correcto. Lo encuentro algo diluido tanto en el tercio superior (la ropa) como en el inferior (Suelo, patas silla y cojin). Yo siempre que realizo una imagen de este estilo recurro a un pequeño margen negro porque delimita en gran manera la mirada del espectador, ya que al ser tan luminosa la imagen dicha mirada tiende a la dispersión. Te adjunto algun retoquillo, pero piensa que con poca resolsución poco vas a notar. Un abrazo y adelante con el monocromo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Pues a mi me gusta mucho el virado, da la sensación que pretendías, nostalgia. Aunque estoy de acuerdo con Javier que el marco ayuda a centrar la mirada. Tambien me gusta la imagen un pelin más contrastada, pero muy poco más si no perdería esa sensación de antigua en la que los colores estan gastados, diluidos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 No suelo comentar fotos en B/N, pero esta tiene algo que me gusta creo que as conseguido lo que buscabas, independiente mente del encuadre y demàs. he visto tus fotos en Flickr y hay muy buenas tomas, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas