Jump to content

En algún lugar de la memoria...

h3Lk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

La foto en un principio parece llamativa, pero poco a poco te vas dando cuenta que hay muchos elementos que distraen la mirada, a mi modesto entender cuando se trabaja el blaco y negro hay que procurar la sencillez.

La ropa tendida no fevorece nada a la toma, las sillas y el canasto parecen amontonados.

En cuanto al tratamiento, tambien soy nuevo en estos lares, pero me gustan verlos más contrastados.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola h3LK, estoy en parte de acuerdo con los comentarios de los compañeros, aunque a mi personalmente no me gusta entrar en el contenido de las imagenes. De todas maneras y respecto al tratamiento que has hecho, pienso que es bastante correcto. Lo encuentro algo diluido tanto en el tercio superior (la ropa) como en el inferior (Suelo, patas silla y cojin). Yo siempre que realizo una imagen de este estilo recurro a un pequeño margen negro porque delimita en gran manera la mirada del espectador, ya que al ser tan luminosa la imagen dicha mirada tiende a la dispersión. Te adjunto algun retoquillo, pero piensa que con poca resolsución poco vas a notar. Un abrazo y adelante con el monocromo. :lol:

Enlace al comentario

Hola h3LK, estoy en parte de acuerdo con los comentarios de los compañeros, aunque a mi personalmente no me gusta entrar en el contenido de las imagenes. De todas maneras y respecto al tratamiento que has hecho, pienso que es bastante correcto. Lo encuentro algo diluido tanto en el tercio superior (la ropa) como en el inferior (Suelo, patas silla y cojin). Yo siempre que realizo una imagen de este estilo recurro a un pequeño margen negro porque delimita en gran manera la mirada del espectador, ya que al ser tan luminosa la imagen dicha mirada tiende a la dispersión. Te adjunto algun retoquillo, pero piensa que con poca resolsución poco vas a notar. Un abrazo y adelante con el monocromo. :lol:
Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho el virado, da la sensación que pretendías, nostalgia. Aunque estoy de acuerdo con Javier que el marco ayuda a centrar la mirada. Tambien me gusta la imagen un pelin más contrastada, pero muy poco más si no perdería esa sensación de antigua en la que los colores estan gastados, diluidos....

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

No suelo comentar fotos en B/N, pero esta tiene algo que me gusta

creo que as conseguido lo que buscabas, independiente mente del encuadre y demàs.

he visto tus fotos en Flickr y hay muy buenas tomas,

Saludos.

Enlace al comentario