nichicha Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 necesito de vuestra crítica para seguir avanzando y aprendiendo _DSC0397 por Juan Carlos Calero, en Flickr 1/4000 F5 Iso 200 Optica 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 me gusta, aunque es difícil criticar una fotografía que muestra elementos tan distantes y con un procesado extraño personalmente, el resultado me gusta, pero lo mejor, una pequeña serie con distintos encuadres con esta idea, naturaleza, geometría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 me gusta, aunque es difícil criticar una fotografía que muestra elementos tan distantes y con un procesado extraño personalmente, el resultado me gusta, pero lo mejor, una pequeña serie con distintos encuadres con esta idea, naturaleza, geometría... Muchas gracias por tus comentarios. Tomo nota para esos diferentes encuadres y una serie sobre este tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Imagino que será un recorte y con una capa de textura no? me recuerda a las farolas de Gran vía en Granada creo. A mí la toma me gusta, le has dado un aire a cuadro o dibujo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Imagino que será un recorte y con una capa de textura no? me recuerda a las farolas de Gran vía en Granada creo. A mí la toma me gusta, le has dado un aire a cuadro o dibujo, saludos. Exactamente, así es, un recorte con textura y, sí, son las farolas de la Gran Vía de Granada. Encontré una composición de líneas de esta estructura con las de la naturaleza en el árbol. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 ¡Me encanta! ¿unas farolas ...? ¡Que bonita foto! A mí me gusta el procesado le da un aire a dibujo... que transforma lo real en algo un tanto irreal. Mezcla de órganico con inorgánico ... (árbol-cristal) Me parece una trabajo muy original. El fondo es un pasada ¿cómo lo haces ...? Enhorabuena, me parece una foto alucinante. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 ¡Me encanta! ¿unas farolas ...? ¡Que bonita foto! A mí me gusta el procesado le da un aire a dibujo... que transforma lo real en algo un tanto irreal. Mezcla de órganico con inorgánico ... (árbol-cristal) Me parece una trabajo muy original. El fondo es un pasada ¿cómo lo haces ...? Enhorabuena, me parece una foto alucinante. Un saludo compañero. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas