Casi Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Estoy haciendo una prueba ¿me podei cometar la foto? sobre todo lo del ruido ,es que veo ruido hasta en sueños,gracias y perdonar por ser pesado.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola casi me gusta la foto, pero de cual ruido hablas ¿? , yo no escucho nada ¡! ,jejeje saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 no lo veo tampoco a lo mejor es que la velocidad es lenta y te parece ruido si no nose a que te refieres un saludo y cuidado que esos bichos saltan tela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Gracias jjuamma y dam161073.Es que otra que subí hace unos dias no lo hice bien y tenia muchisimo ruido ,y lo peor del caso es que estan las dos a isi 200 ,la otra la podeis ver en recortes ,asi os podeis hacer una idea.Gacias.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Vengo de ver la otra, en la que más que ruido pareciera tener problemas de compresión, normal en algunas imágenes cuando las reducimos a 100KB o menos, manteniendo un tamaño razonable. En esta es inapreciable, ambas capturas son buenas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Gracias Mblancove,eso era lo que queria confimirmar,que se trataba de la compresion de la foto.me preocupaba no haber comprendido nada de lo que he leido de fotografia .Saludos Casi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Casi a mi me gusta la foto ,y esl bous al carrer por que veo que heres del puerto de sagunto yo soy de gandia y tengo mis tios que viven en el pueto y en en sagunto que por cierto tengo una boda este sabado en el puerto,bueno no me enrrollo mas ,xao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Gracias Pollastre,seguro que harás muchas fotos ,y si algun dia que estes por el puerto te apetece tomamos unas cañas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Lo que pasa esque ahora hasta el proximo verano nada ,a y lo de las cañas lo tendre en cuenta,xao y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 tienes razon casi, no era una matanza , de todas formas buena foto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Con tu permiso he hecho algo a tu foto espero te guste ,yo al menos la hubiese dejado de esta forma me parece mas llamativa.decirme que opinais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Estoy haciendo una prueba ¿me podei cometar la foto? sobre todo lo del ruido ,es que veo ruido hasta en sueños,gracias y perdonar por ser pesado.Casi. yo lo que veo es un peaso te toro y un pesao recortador, bonita foto y es que a mi los toros me vuelven loco. ruido?? yo no oigo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Gracias AIRAM FERRERA,me alegro de haberlo aclarado y que te guste la foto.Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Gracias Josansaru,me alegro de que te guste.Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Gracias JuanHernández,quedo muy bien,pero aun no se hacer esas cosas.Saudos.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Gracias javma,por el comentario ,me alegro de que te guste la foto.Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 que tio saluda por partes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquito Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 (editado) Hola casime gusta la foto, pero de cual ruido hablas ¿? , yo no escucho nada ¡! :) ,jejeje saludos Daniel yo si lo escucho OLEEEEE!!! , una grandisima foto en el momento exacto Editado 12 de Noviembre de 2008 por marquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Gracias marquito por el comentario.Saludos.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Estupenda...y si,ese OOOOLEEEE!!!! de antes es lo unico que oigo yo tambien...enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Gracias tiwur por comentar la foto. Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas