antonioamdp Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola a todos, esta es mi primera foto que subo. Es una imágen nocturna del parque central y de la facultad de derecho de Tashkent. Espero que con vuestras criticas pueda mejorar y avanzar en la fotografía. Datos exif: 18mm. - f/9 - tiempo 1 seg. - ISO 320 Manual Cámara Nikon D 5100 - objetivo original del kit 18-55mm Recortada con GIMP a 970x642 px. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola Antonio, bienvenido al foro, para ser la primera la veo muy bien, una toma bonita, ahora a por más! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioamdp Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola Karnak, gracias por tu comentario, por supuesto que seguiré por más, me he enganchado a la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta la foto, no se si yo habría sido capaz de hacerla. ¡Ánimo y a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Antonio me gusta la toma para ser la primera esta muy bien, a seguir por ese camino, y bien venido al foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioamdp Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola, gracias a todos por la recepción, críticas y ánimos. Espero poder evolucionar, creo que lo lograré, porque con el apoyo que me daís tendría que ser muy sopenco el no lograrlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola. De novato a novato, a mí también me gusta y mucho. A por más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioamdp Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Barrepo, gracias por tu comentario, realmente me gusta esta afición, es nueva para mi y ya me tiene enganchado, seguiré por mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioamdp Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola langostime, gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas