forinelx Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Pues otro partido más, la semana que viene los play-off por el ascenso otra vez a ACB....espero que lo consigamos..., en este partido aunque nos convenia perder para enfrentarnos despues al huesca.... el arbitro nos jugo una mala pasada anulando una canasta que estaba dentro..., que ganas de enseñarle la foto.... Por otro lado he hecho caso a ibueno y todas estan tiradas a f2,8,...eso si tuve un despiste y estuve tirando unas cuantas a -0,7 v ... Bueno os dejo la serie... si las notais muy calidas en el wb...darlo ya por normal...jejeje, y otro detalle encontrareis alguna ocn una rallita...,no se por que pero sigo teniendo el problema de que al subirlas a internet se corrompen.... muchas las he tenido que eliminar y volver a subir... lucentum caceres 2 por elxmondeo, en Flickr lucentum caceres 3 por elxmondeo, en Flickr lucentum caceres 4 por elxmondeo, en Flickr lucentum caceres 5 por elxmondeo, en Flickr lucentum caceres 11 por elxmondeo, en Flickr lucentum caceres 21 por elxmondeo, en Flickr lucentum caceres 22 por elxmondeo, en Flickr lucentum caceres 23 por elxmondeo, en Flickr lucentum caceres 28 por elxmondeo, en Flickr lucentum caceres 29 por elxmondeo, en Flickr lucentum caceres 31 por elxmondeo, en Flickr lucentum caceres 32 por elxmondeo, en Flickr lucentum caceres 35 por elxmondeo, en Flickr lucentum caceres 36 por elxmondeo, en Flickr lucentum caceres 42 por elxmondeo, en Flickr lucentum caceres 43 por elxmondeo, en Flickr lucentum caceres 48 por elxmondeo, en Flickr por supuesto hay alguna mas en flickr jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Los planos cortos son muy buenos, pero pones tantas que me imagino que la gente no sabe por cuál comenzar a comentar. Yo pondría una o dos y seguro que recibes muchos más comentarios. En todo caso enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Buena serie, me quedo con la 3 y 36. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 La que más me gusta es la tercera y luego la última.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Los planos cortos son muy buenos, pero pones tantas que me imagino que la gente no sabe por cuál comenzar a comentar. Yo pondría una o dos y seguro que recibes muchos más comentarios. En todo caso enhorabuena muchas gracias por comentar, la verdad que si me he pasado poniendo...pero en este partido tuve bastante suerte con los momentos... y me vine para casa con casi 300 fotos...y al final realice una seleccion de 49 fotos... evidentemente habia unas cuantas que no estaban completamente nitdas o fuera de foco.... pero sali bastante contento con lo capturado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Buena serie, me quedo con la 3 y 36. Saludos. muchas gracias por comentar,.. la 3 me gusta la atmofera que tiene la luz... (algo odiosa en este pabellon),.. pero mis preferidas en esta serie son la 22 y la 35... aunque tengo alguna mas que no he publicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 La que más me gusta es la tercera y luego la última. Saludos. muchas gracias anblanco...en este partido dejo otra vez el wb en auto...por que lo que me comentaste de ajustarlo disparando a una linea blanca....era imposible...por que este campo las lineas son de cualquier color menos blanco puro... Por otro lado en alguna foto se apreciara las distintas tonalidades de las sillas del pabellon....son grises...., pues salen de todos los tonos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas