Gregorio f Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Pongo una toma de este pueblo tan bonito situado en la provincia de teruel. A mi me hizo viajar en el tiempo conserva el encanto de antaño. Espero que os guste. _GRE8088-7 por Gregorio F, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 me gusta pero molesta un poco el avión...el procesado tampoco me convence...gracias por subirla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 me gusta pero molesta un poco el avión...el procesado tampoco me convence...gracias por subirla... Primero dices me gusta y luego no me convence el procesado jajajajaj, bueno creo que entiendo lo que quieres decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Bueno esa bici da un plus a la imagen, para este tipo de pueblos funcionan muy bien los B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Bueno esa bici da un plus a la imagen, para este tipo de pueblos funcionan muy bien los B/N. Saludos. Si, tambien la subí a la sección de ByN. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 bonita foto, me gustan esos tonos desaturados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas