BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola a tod@s, que la fuerza de la foto nos acompañe a tod@s!! Me dispongo a subir una serie de imágenes de una zona del gran pirineo que tenemos, conocido por algunos y por otros no tanto, así que quiero contribuir a acercarlo a aquellos que todavía no lo conocen. Esta se trata del lago de cavallers (caballeros) zona del valle de Bohí (pirineo de Lérida) Recibid de mi parte un gran saludo, y deseo de todo corazón que las disfrutéis. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Esta se trata del estany de lladres (lago de los ladrones), en pleno corazón del parque nacional de aigües tortes i estany de san maurici (parque nacional de aguas torcidas y lago de san mauricio).......quizás uno de los parajes más bellos del pirineo......eso que quede como apreciación personal, sin ánimo de lucro...totalmente arbitraria...y tal y tal..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Esta también se halla en el mencionasdo parque nacional, realizada este mismo año recien empezado el mes de junio. Se trata del estany negre (lago negro), me refiero al de la zona de Bohí, pués hay otros con ese mismo nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola pedro Heeee que foton tío , muy buena Lo único que me pego en el ojo es ese azul muy fuerte de la primera ,que no me convence Gracias para mostrarme los pirineo , que no los conozco Después te subo unas de las dolomites , jejejeje Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 impresionantes paisajes muy bien captado por ti mi mas sinsera enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Ahora toca movernos un poco dentro de la estribación montañosa del pirineo, pues está está hecha en la zona del parque nacional de ordesa. se trata de una de las primeras cascadas que nos encontramos en el itinerario hacia el circo de goritz......no veas lo que tuve que bajar, y bajar....seguro que los conocedores de la zona sabran lo que digo........para realizar esa toma.....pero bueno ahí está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Uno de los múltiples prados de altura que se encuentran en el perímetro del parque nacional de aigües tortes i estany de san maurici, mencionado anteriormente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola V-strom, pues ese soy yo...con los cachibaches a cuestas y bla, bla, bla.... Y aquí dejo esa serie, espero que sean de vuestro agrado y perdón por el espacio ocupado....yo soy así....espontaneo y natural Saludos a tod@s Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 guaooooo que cascada tan hermosa !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola pedroHeeee que foton tío , muy buena Lo único que me pego en el ojo es ese azul muy fuerte de la primera ,que no me convence Gracias para mostrarme los pirineo , que no los conozco Después te subo unas de las dolomites , jejejeje Un abrazo Daniel Hey dam, rercibe un cordial saludo. Preciosas como nada en el mundo las dolomitas, que duda cabe! No cabe la menor duda que tienes una razón como un templo!, pero estoy aprendiendo...le pongo empeño.....pero?....bueno, todo se andará, y si no, al tiempo, pues estoy en ello a tope!! Las imágenes de naturaleza de ese tipo, siempre son bellas...el problema es saber captarlas y darles ese toque....que os voy a contar, por dios.....si todos buscamos lo mismo!...o no?...........como siempre, lo bueno cuesta su esfuerzo.....pero el tesón y el afan, tarde o temprano daran sus resultados. Dam....saludos amigo, que grande eres! Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 impresionantes paisajesmuy bien captado por ti mi mas sinsera enhorabuena saludos Hola jjuanma, gracias por tu sincera enhorabuena. Te lo agradezco de veras. Eso que ves, está bien, pués como he dicho a Dam, ese tipo de imágenes son bellas.....pero muy mejorables, seguro....Y en esso estoy. Es la pasión por la foto....persigo una continua superación para conmigo mismo....para mi propio deleite.... es como buscar una superación constante. Quizás es una utopía, pero la meta que me marcado, es conseguir esa imágen que llegue a saciar mi sed, mi ansia, mi anhelo, de algo vacio que llevo dentro...la fotografía es algo que me llena y me complace, pero no en la medida que yo quiero...por eso la persigo y ella y solo ella hace que me sienta como transportado a otro mundo...es como una droga Dejemos eso, ya no sé ni lo que me digo....o sí Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 guaooooo que cascada tan hermosa !!! Hey Dam, si es bella, si!....que duda cabe. Te digo que tengo que volver allí, para comprobar para conmigo mismo los progresos fotográficos, después de un año de esa toma. Si puedo, pienso mejorarla, pues la toma se lo merece. A veces pienso que es un pecado no saber (que no querer, pues de ganas me muero) captar la escena como yo creo que debiera captarse......hablo de esa imágen que llena, que llega, que desborda la retina y los sentidos....de esa imágen que es capaz de atraer nuestra atención y cautivarnos hasta lo más profundo de nuestro ser...es como sentir una con la propia imágen.........eso es lo que persigo y anhelo. Gracias Daniel, que la fuerza de la foto nos acompañe a tod@s! Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas