Jump to content

Imágenes del pirineo

BELLESÍ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, que la fuerza de la foto nos acompañe a tod@s!!

Me dispongo a subir una serie de imágenes de una zona del gran pirineo que tenemos, conocido por algunos y por otros no tanto, así que quiero contribuir a acercarlo a aquellos que todavía no lo conocen.

Esta se trata del lago de cavallers (caballeros) zona del valle de Bohí (pirineo de Lérida)

Recibid de mi parte un gran saludo, y deseo de todo corazón que las disfrutéis.

Pedro

post-10166-1223763647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta se trata del estany de lladres (lago de los ladrones), en pleno corazón del parque nacional de aigües tortes i estany de san maurici (parque nacional de aguas torcidas y lago de san mauricio).......quizás uno de los parajes más bellos del pirineo......eso que quede como apreciación personal, sin ánimo de lucro...totalmente arbitraria...y tal y tal.....

post-10166-1223763788.jpg

Enlace al comentario

Ahora toca movernos un poco dentro de la estribación montañosa del pirineo, pues está está hecha en la zona del parque nacional de ordesa. se trata de una de las primeras cascadas que nos encontramos en el itinerario hacia el circo de goritz......no veas lo que tuve que bajar, y bajar....seguro que los conocedores de la zona sabran lo que digo........para realizar esa toma.....pero bueno ahí está

post-10166-1223764286.jpg

Enlace al comentario

Hola pedro

Heeee que foton tío , muy buena

Lo único que me pego en el ojo es ese azul muy fuerte de la primera ,que no me convence

Gracias para mostrarme los pirineo , que no los conozco

Después te subo unas de las dolomites , jejejeje

Un abrazo

Daniel

Hey dam, rercibe un cordial saludo. Preciosas como nada en el mundo las dolomitas, que duda cabe!

No cabe la menor duda que tienes una razón como un templo!, pero estoy aprendiendo...le pongo empeño.....pero?....bueno, todo se andará, y si no, al tiempo, pues estoy en ello a tope!!

Las imágenes de naturaleza de ese tipo, siempre son bellas...el problema es saber captarlas y darles ese toque....que os voy a contar, por dios.....si todos buscamos lo mismo!...o no?...........como siempre, lo bueno cuesta su esfuerzo.....pero el tesón y el afan, tarde o temprano daran sus resultados.

Dam....saludos amigo, que grande eres!

Pedro

Enlace al comentario

impresionantes paisajes

muy bien captado por ti

mi mas sinsera enhorabuena

saludos

Hola jjuanma, gracias por tu sincera enhorabuena. Te lo agradezco de veras.

Eso que ves, está bien, pués como he dicho a Dam, ese tipo de imágenes son bellas.....pero muy mejorables, seguro....Y en esso estoy.

Es la pasión por la foto....persigo una continua superación para conmigo mismo....para mi propio deleite.... es como buscar una superación constante.

Quizás es una utopía, pero la meta que me marcado, es conseguir esa imágen que llegue a saciar mi sed, mi ansia, mi anhelo, de algo vacio que llevo dentro...la fotografía es algo que me llena y me complace, pero no en la medida que yo quiero...por eso la persigo y ella y solo ella hace que me sienta como transportado a otro mundo...es como una droga

Dejemos eso, ya no sé ni lo que me digo....o sí

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

guaooooo que cascada tan hermosa !!!

Hey Dam, si es bella, si!....que duda cabe. Te digo que tengo que volver allí, para comprobar para conmigo mismo los progresos fotográficos, después de un año de esa toma. Si puedo, pienso mejorarla, pues la toma se lo merece.

A veces pienso que es un pecado no saber (que no querer, pues de ganas me muero) captar la escena como yo creo que debiera captarse......hablo de esa imágen que llena, que llega, que desborda la retina y los sentidos....de esa imágen que es capaz de atraer nuestra atención y cautivarnos hasta lo más profundo de nuestro ser...es como sentir una con la propia imágen.........eso es lo que persigo y anhelo.

Gracias Daniel, que la fuerza de la foto nos acompañe a tod@s!

Pedro

Enlace al comentario