josefocorpas Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola, os presento a Laureana. La llamo así porque le encanta volar por el laurel del jardín. No diréis que no es guapa. La verdad es que estuvo muy colaboradora, ya que le pedí que mirara a la cámara, y se giró a la primera, aunque debo decir que es un poco cochina, toda llena de polen y encima relamiéndose, supongo que esas flores amarillas deben estar riquísimas... 10042013-DSC_0028 por Joséfo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 105 mm + lente para acercamiento de 4 dioptrías Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bebelunas Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 (editado) Me gusta la toma, la composición es agradable, lo que sí, las flores amarillas están algo sobresaturadas, molesta y distrae un poco del foco de la mosca que está muy interesante...No sé si es un recorte pero quizás le vendría mejor algo más de aire a la derecha como para encuadrar mejor las alas de la mosca... Al menos es lo que veo sin mucha experiencia, pero me gusta, me gusta :) Editado 22 de Abril de 2013 por Bebelunas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Estupenda macro! comparto lo de la compañera anterior, sobretodo que le falta aire a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikecadena Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me gusta la fotografia y es verdad, ese amarillo distrae un poco o roba protagonismo, pero al final esta buena la foto, t felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Lo mismo que mis compis, PERO me encanta¡¡¡¡¡ :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas