Cristiand5000 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola buenas tardes me presento en el foro ,soy Cristian . Soy novato en fotografia y en tema de foros pero se intentara hacerlo bien, un saludo a todos y todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Bienvenido. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.