CastilloBlanco Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 A mi me ha pasado igual, me he encontrado con el post y he podido ver todo de una tirada y es un magnífico trabajo, epero que continúes sin desfallecer porque no tiene desperdicio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Vamos lentitos y poco a poco pero vamos sin desfallecer Ahí un nuevo fella. Muchísimas gracias por pasar y seguir el proyecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuki-Bike Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buena idea y mejor trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola, me gustaría que pusieras los exif y como has iluminado, me gusta tu trabajo Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy buen trabajo, te sigo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola, me gustaría que pusieras los exif y como has iluminado, me gusta tu trabajo Un saludo y gracias Hola! Muy facil todo. Todas están tiradas de la misma manera y con la misma iluminación. Lente: 85mm Velocidad: 1/125s Apertura: f/8 ISO: 100 La iluminación consiste en 2 flashes. Uno sobre el fondo blanco para quemarlo y otro a 45º grados a la derecha del sujeto. En el otro lado procuro que no haya ninguna pared blanca o superficie reflectante y si se diera el caso utilizo una tela negra. Un saludo y gracias a todos por comentar y seguir el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Que pasada de fotos. Me gusta mucho el procesado que has hecho, así como el esquema de iluminación . Un gran trabajo y una gran idea Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge_s Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buen trabajo. Gracias por los datos EXIF y los de iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 GRACIAS!!!!!!!!!! Hola! Muy facil todo. Todas están tiradas de la misma manera y con la misma iluminación. Lente: 85mm Velocidad: 1/125s Apertura: f/8 ISO: 100 La iluminación consiste en 2 flashes. Uno sobre el fondo blanco para quemarlo y otro a 45º grados a la derecha del sujeto. En el otro lado procuro que no haya ninguna pared blanca o superficie reflectante y si se diera el caso utilizo una tela negra. Un saludo y gracias a todos por comentar y seguir el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.