Jump to content

Goodfellas


Que hay

Publicaciones recomendadas

¡Qué buenas fotos! Me gusta mucho la iluminación, el ByN, el encuadre, los rostros, los brillos en los ojos. Seguiré tu proyecto. Muchas gracias por compartir.

 

Gracias!

 

Ultimamente, por falta tiempo y por cierta dificultad para quedar con los posibles modelos, tengo el proyecto un poco parado.

Espero darle continuidad cuanto antes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas.

 

Noto que en las últimas el procesado B&N es diferente, te queda la piel más oscuras, como más "maquillada"... Sobre todo en el de las 2 últimas mujeres.

Que filtro de color aplicás, el azul?

 

Particularmente me gusta más el procesado de las 1ras.

 

De todos modos, qué buenas fotos y qué buen proyecto, que a veces uno entra en una monotonía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Noto que en las últimas el procesado B&N es diferente, te queda la piel más oscuras, como más "maquillada"... Sobre todo en el de las 2 últimas mujeres.

Que filtro de color aplicás, el azul?

 

Particularmente me gusta más el procesado de las 1ras.

 

De todos modos, qué buenas fotos y qué buen proyecto, que a veces uno entra en una monotonía...

 

Hola! 

 

Ante todo muchas gracias por comentar, dar tu opinion y seguir el proyecto! :D

 

Te explico un poco sobre lo que comentar de la piel:

 

El procesado es exactamente el mismo en todas las fotos(a algunas les subo mas o menos los rojos y los naranjas para aclarar u oscurecer pero los niveles son similares en todas). Eso si, en las mujeres intento que el detalle de la piel se vea menos(aunque tampoco me esmero mucho en ello XD). Ni mucho menos utilizo un filtro azul o algo por el estilo. Lo que pasa es que por ejemplo la penúltima chica es India y por lo tanto la piel es mas oscura. 

Tambien pasa que estamos en verano y la gente va a la playa y por lo tanto tienen su piel mas morenita, como es el caso de la ultima chica. Y además luego pasa lo siguiente, que es lo mas chungo: Yo en mi monitor las fotos las veo estupendamente bien, es decir, la piel algo clarita, la luz no muy baja tirando a altita etc... y por lo tanto los detalles de la piel tampoco se ven excesivo. El problema es cuando por ejemplo lo miro en movil o tablet. Las fotos se me ven mas oscuras sobre todo la piel y por lo tanto se ven un poco mas las imperfecciones e incluso los ByN aquieren un ligero tono verdoso.

No se cual es el problema, si tengo que calibrar el monitor o no. En el portatil de mi mujer tambien se ve bien. Probaré a verlo en la pantalla de otro ordenador a ver....

 

Un saludo y gracias a todos por comentar y seguir el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! 

 

Ante todo muchas gracias por comentar, dar tu opinion y seguir el proyecto! :D

 

Te explico un poco sobre lo que comentar de la piel:

 

El procesado es exactamente el mismo en todas las fotos(a algunas les subo mas o menos los rojos y los naranjas para aclarar u oscurecer pero los niveles son similares en todas). Eso si, en las mujeres intento que el detalle de la piel se vea menos(aunque tampoco me esmero mucho en ello XD). Ni mucho menos utilizo un filtro azul o algo por el estilo. Lo que pasa es que por ejemplo la penúltima chica es India y por lo tanto la piel es mas oscura. 

Tambien pasa que estamos en verano y la gente va a la playa y por lo tanto tienen su piel mas morenita, como es el caso de la ultima chica. Y además luego pasa lo siguiente, que es lo mas chungo: Yo en mi monitor las fotos las veo estupendamente bien, es decir, la piel algo clarita, la luz no muy baja tirando a altita etc... y por lo tanto los detalles de la piel tampoco se ven excesivo. El problema es cuando por ejemplo lo miro en movil o tablet. Las fotos se me ven mas oscuras sobre todo la piel y por lo tanto se ven un poco mas las imperfecciones e incluso los ByN aquieren un ligero tono verdoso.

No se cual es el problema, si tengo que calibrar el monitor o no. En el portatil de mi mujer tambien se ve bien. Probaré a verlo en la pantalla de otro ordenador a ver....

 

Un saludo y gracias a todos por comentar y seguir el proyecto.

 

Gracias por tu respuesta.

 

No había caído en los tonos naturales de la piel, es cierto.

 

Lo del monitor, tal vez sea el mío que no es nada bueno. Ya me compraré el Spyder 4 para calibrarlo.

 

Seguí así, son muy buenos tus retratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento responsable...

 

Está muy bien, supongo que mejor que antes (porque mi memoria de chorlito no me permite comparar).

Para nada te sientas responsable. Era un cambio supongo que necesario.

 

Aquí están las 2 imagenes en un mismo posta, asi puedes comparar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=277477

 

Muchas gracias por seguir comentando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola de nuevo a todos.

 

Mucho tiempo sin subir un nuevo Fella. La falta de tiempo y la dificultad para cuadrar las agendas de los fotografiados han sido la causa de esta ralentización excesiva de la continuación del proyecto. Pero bueno.... vamos poco a poco pero vamos.

 

Las 3 fotos que os pongo a continuación son del pasado viernes.

 

Un saludo y como siempre muchas gracias por pasar.

 

14hj.jpg

 

as7r.jpg

 

oah9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la simetría de la luz, el encuadre y el procesado.Hace que solo tengas que fijarte en las expresiones.  :1ok: 

Esta claro que algunas personas tienen mas fuerza que otras, pero al ser un primer plano, la verdad que "todos" tienen mucha fuerza.

Mi enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo!, me encanta por su "sencillez" y su naturalidad! seguiré el desarollo de tu proyecto, de nuevo enhorabuena!

 

Es que de eso se trata precisamente. Lo has definido muy bien: sencillez y naturalidad :) 

 

Muchas gracias por comentar.

 

Me gusta mucho la simetría de la luz, el encuadre y el procesado.Hace que solo tengas que fijarte en las expresiones.  :1ok: 

 

Esta claro que algunas personas tienen mas fuerza que otras, pero al ser un primer plano, la verdad que "todos" tienen mucha fuerza.

 

Mi enhorabuena.

 

Un saludo.

 

La luz suele ser casi siempre la misma. A veces la centro un poco mas dependiendo del tipo de rostro pero siempre es 1 luz para el rostro y otra para el fondo. Y efectivamente, hay personas y personas y, como todo, algunas dan mucho mas juego que otras.

 

Gracias a ti tambien por pasar y comentar.

 

 

Trabajo genial, b/n muy bueno. Esperando a ver por completo el proyecto. Cuando decidas exponer o publicar coméntalo por aquí, para poder admirar.

 

Ufff, a este ritmo me temo que voy a tardar muchisimo en terminarlo. Pero en cuanto lo haga por supuesto que lo pienso comentar aquí.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...