Que hay Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 ¡Qué buenas fotos! Me gusta mucho la iluminación, el ByN, el encuadre, los rostros, los brillos en los ojos. Seguiré tu proyecto. Muchas gracias por compartir. Gracias! Ultimamente, por falta tiempo y por cierta dificultad para quedar con los posibles modelos, tengo el proyecto un poco parado. Espero darle continuidad cuanto antes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola a todos, despues de un tiempo parado, prosigo con el proyecto. Muchas gracias por seguirlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Increíble, me apasiona el Blanco y Negro y los retratos, por tanto solo te puedo decir que es un excelente trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 muy buenos retratos en general me gustan mucho tanto las exposiciones como las expresiones de los modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Buenas a todos y gracias por seguir el proyecto. Añado 3 muy muy fresquitas, hechas hoy mismo Un saludo y de nuevo gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Muy buenas. Noto que en las últimas el procesado B&N es diferente, te queda la piel más oscuras, como más "maquillada"... Sobre todo en el de las 2 últimas mujeres. Que filtro de color aplicás, el azul? Particularmente me gusta más el procesado de las 1ras. De todos modos, qué buenas fotos y qué buen proyecto, que a veces uno entra en una monotonía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola. Vaya, ha pasado por tu estudio Robbie Downey Jr, . Fuera de bromas, muy buenos retratos. Está chulo el proyecto este. Un saludo. Gracias!!! Subo una de ayer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Muy buenas. Noto que en las últimas el procesado B&N es diferente, te queda la piel más oscuras, como más "maquillada"... Sobre todo en el de las 2 últimas mujeres. Que filtro de color aplicás, el azul? Particularmente me gusta más el procesado de las 1ras. De todos modos, qué buenas fotos y qué buen proyecto, que a veces uno entra en una monotonía... Hola! Ante todo muchas gracias por comentar, dar tu opinion y seguir el proyecto! Te explico un poco sobre lo que comentar de la piel: El procesado es exactamente el mismo en todas las fotos(a algunas les subo mas o menos los rojos y los naranjas para aclarar u oscurecer pero los niveles son similares en todas). Eso si, en las mujeres intento que el detalle de la piel se vea menos(aunque tampoco me esmero mucho en ello XD). Ni mucho menos utilizo un filtro azul o algo por el estilo. Lo que pasa es que por ejemplo la penúltima chica es India y por lo tanto la piel es mas oscura. Tambien pasa que estamos en verano y la gente va a la playa y por lo tanto tienen su piel mas morenita, como es el caso de la ultima chica. Y además luego pasa lo siguiente, que es lo mas chungo: Yo en mi monitor las fotos las veo estupendamente bien, es decir, la piel algo clarita, la luz no muy baja tirando a altita etc... y por lo tanto los detalles de la piel tampoco se ven excesivo. El problema es cuando por ejemplo lo miro en movil o tablet. Las fotos se me ven mas oscuras sobre todo la piel y por lo tanto se ven un poco mas las imperfecciones e incluso los ByN aquieren un ligero tono verdoso. No se cual es el problema, si tengo que calibrar el monitor o no. En el portatil de mi mujer tambien se ve bien. Probaré a verlo en la pantalla de otro ordenador a ver.... Un saludo y gracias a todos por comentar y seguir el proyecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola! Ante todo muchas gracias por comentar, dar tu opinion y seguir el proyecto! Te explico un poco sobre lo que comentar de la piel: El procesado es exactamente el mismo en todas las fotos(a algunas les subo mas o menos los rojos y los naranjas para aclarar u oscurecer pero los niveles son similares en todas). Eso si, en las mujeres intento que el detalle de la piel se vea menos(aunque tampoco me esmero mucho en ello XD). Ni mucho menos utilizo un filtro azul o algo por el estilo. Lo que pasa es que por ejemplo la penúltima chica es India y por lo tanto la piel es mas oscura. Tambien pasa que estamos en verano y la gente va a la playa y por lo tanto tienen su piel mas morenita, como es el caso de la ultima chica. Y además luego pasa lo siguiente, que es lo mas chungo: Yo en mi monitor las fotos las veo estupendamente bien, es decir, la piel algo clarita, la luz no muy baja tirando a altita etc... y por lo tanto los detalles de la piel tampoco se ven excesivo. El problema es cuando por ejemplo lo miro en movil o tablet. Las fotos se me ven mas oscuras sobre todo la piel y por lo tanto se ven un poco mas las imperfecciones e incluso los ByN aquieren un ligero tono verdoso. No se cual es el problema, si tengo que calibrar el monitor o no. En el portatil de mi mujer tambien se ve bien. Probaré a verlo en la pantalla de otro ordenador a ver.... Un saludo y gracias a todos por comentar y seguir el proyecto. Gracias por tu respuesta. No había caído en los tonos naturales de la piel, es cierto. Lo del monitor, tal vez sea el mío que no es nada bueno. Ya me compraré el Spyder 4 para calibrarlo. Seguí así, son muy buenos tus retratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Un proyecto muy interesante. Lo seguiré con interés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 He hecho un pequeño cambio a la ultima foto aclarándole un poquito la piel. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 He hecho un pequeño cambio a la ultima foto aclarándole un poquito la piel. Un saludo Me siento responsable... Está muy bien, supongo que mejor que antes (porque mi memoria de chorlito no me permite comparar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Me siento responsable... Está muy bien, supongo que mejor que antes (porque mi memoria de chorlito no me permite comparar). Para nada te sientas responsable. Era un cambio supongo que necesario. Aquí están las 2 imagenes en un mismo posta, asi puedes comparar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=277477 Muchas gracias por seguir comentando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Jaja, veo que te preguntar también si usabas un filtro azul! Como dicen en el otro post, quedo sutilmente mejor. Y a ver cuándo nos compramos el Spyder 4, no? Le tengo unas ganas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allstar Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Para cuando un nuevo fella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Para cuando un nuevo fella? Espero que pronto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola de nuevo a todos. Mucho tiempo sin subir un nuevo Fella. La falta de tiempo y la dificultad para cuadrar las agendas de los fotografiados han sido la causa de esta ralentización excesiva de la continuación del proyecto. Pero bueno.... vamos poco a poco pero vamos. Las 3 fotos que os pongo a continuación son del pasado viernes. Un saludo y como siempre muchas gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allstar Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Geniales, me encantan. Llevas el recuento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Geniales, me encantan. Llevas el recuento? Gracias! :-D Pues creo que llevaré unas treinta. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy buen trabajo!, me encanta por su "sencillez" y su naturalidad! seguiré el desarollo de tu proyecto, de nuevo enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danny77 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la simetría de la luz, el encuadre y el procesado.Hace que solo tengas que fijarte en las expresiones. Esta claro que algunas personas tienen mas fuerza que otras, pero al ser un primer plano, la verdad que "todos" tienen mucha fuerza.Mi enhorabuena.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesoco Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Trabajo genial, b/n muy bueno. Esperando a ver por completo el proyecto. Cuando decidas exponer o publicar coméntalo por aquí, para poder admirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy buen trabajo!, me encanta por su "sencillez" y su naturalidad! seguiré el desarollo de tu proyecto, de nuevo enhorabuena! Es que de eso se trata precisamente. Lo has definido muy bien: sencillez y naturalidad :) Muchas gracias por comentar. Me gusta mucho la simetría de la luz, el encuadre y el procesado.Hace que solo tengas que fijarte en las expresiones. Esta claro que algunas personas tienen mas fuerza que otras, pero al ser un primer plano, la verdad que "todos" tienen mucha fuerza. Mi enhorabuena. Un saludo. La luz suele ser casi siempre la misma. A veces la centro un poco mas dependiendo del tipo de rostro pero siempre es 1 luz para el rostro y otra para el fondo. Y efectivamente, hay personas y personas y, como todo, algunas dan mucho mas juego que otras. Gracias a ti tambien por pasar y comentar. Trabajo genial, b/n muy bueno. Esperando a ver por completo el proyecto. Cuando decidas exponer o publicar coméntalo por aquí, para poder admirar. Ufff, a este ritmo me temo que voy a tardar muchisimo en terminarlo. Pero en cuanto lo haga por supuesto que lo pienso comentar aquí. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Subo una fresquita fresquita, de hoy mismo Como siempre: Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Navegando por el foro, me acabo de "topar" con tu reportaje, la idea muy original y las fotos estupendas. Bravo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.