Jump to content

Reflejos

Encon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Encon, bienvenido al foro, como ha comentado el compañero Pedro se puede mejorar, repitela si puedes en RAW de esa manera se puede procesar mejor si se quiere realzar algún matiz o color, o aclarar sombras, haz varias tomas desde distintos angulos y diferentes composiciónes, además de jugar con la luz, en resumen experimenta como puede canviar la toma con diferentes parametros, bien no me enrollo más, la idea me gusta, asi que a seguir practicando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero, esta toma es mejorable en todos los sentidos. La cabeza del fotógrase carga la toma, Veo un desajuste bastante grande de blancos y negros y tendrias que levantar sombras. En fin, una toma difícil de corregir.

Vuelve a intentarlo y presta más atencion a lo que te pide la camara.

Un saludo

Gracias por las opiniones. La idea es superar cada día.

Enlace al comentario

Hola Encon, bienvenido al foro, como ha comentado el compañero Pedro se puede mejorar, repitela si puedes en RAW de esa manera se puede procesar mejor si se quiere realzar algún matiz o color, o aclarar sombras, haz varias tomas desde distintos angulos y diferentes composiciónes, además de jugar con la luz, en resumen experimenta como puede canviar la toma con diferentes parametros, bien no me enrollo más, la idea me gusta, asi que a seguir practicando.

Un saludo.

Gracias por la bienvenida y por tú opinión. La idea es superarme día a día. Saludos cordiales.

Enlace al comentario