anblanco Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola. Aquí os dejo unas fotos del partido de ayer. La óptica es un Sigma 70-200 2.8 de la primera generación que según mi opinión creo que a 2.8 el foco es bastante blandito por lo que estoy mirando de tirar a f4 ahora que las condiciones de luz han mejorado algo con el horario de verano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Pues sí parece, que en esa pista no vas mal de luz, que envidia. Pero a 2.8 siempre tendrás el fondo más desenfocado que para mí en este tipo de afotos le favorece mucho. Sobre la serie muy buenas todas, me quedo con la 3, que si la hubieras pillado con el bote un pelín más alto seria perfecta. Podrías poner los datos, que para los que estamos aprendiendo nos vienen muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 veo que vas sobrado de luz.... y comparto tu opinion de que a 2,8 parece que va blando... la ultima intentando esquivar la linea de fuera muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola, gracias por pasaros y comentar. Nos os equivoqueis en lo de la luz, es ahora con el cambio de la hora que he conseguido un poco más de luz porque durante el resto de la temporada es penoso, ahora lo que tengo es un "fantástico" contraluz durante toda la segunda parte, el caso es quejarse. Respecto a los Exif: están todos incrustados en las fotos pero por si no los podeis ver os lo cuento muy rápidamente: diafragma f4, obturación 1/800, ISO empecé con 2000 y acabé con ISO 4000, +1,3EV, medición puntual y modo de exposición manual. Normalmente me suelo mover en esos parámetros y cuando veo que al última hora empieza a escasear la luz intento no subir más el ISO y bajo la velocidad a 1/640. Por ahí van los tiros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas