Jump to content

Vilanos de león

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Subo mi primer aporte a este subforo. Os agradeceré todas las sugerencias y consejos que consideréis convenientes. Gracias.

8672322837_eb3f949781_c.jpg

Datos Exif:

Cámara: Nikon D90
Exposición: 1/200
Apertura: f/13
Lente: 105 mm
ISO: 400
Flash: No

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :)

La composicion la veo algo centrada,el fondo algo visible, pero es muy complicado no sacarlo ya que querer enfocar a este tipo de prota al completo implica un F alto, tambien deverias haber puesto un difusor entre el y el sol, que los brillos le salen con nada, aun asi te quedo bastante bien. De nitidez anda muy bien, y de foco tambien, esta enfocado el corazon y todo el al completo. :)

Enlace al comentario

Hola bio , lo primero es darte la bienvenida  al foro ,  de la toma , coincido plenamente con juan te lo ha esplicao muy bien , pero no te preocupes que veras como empiezan a salir buenas tomas en cuanto practiques mas , ese es mi mejor consejo es practica y mas practica , ahhh y paciencia que llegaran las buenas tomas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Bienvenido :)

La composicion la veo algo centrada,el fondo algo visible, pero es muy complicado no sacarlo ya que querer enfocar a este tipo de prota al completo implica un F alto, tambien deverias haber puesto un difusor entre el y el sol, que los brillos le salen con nada, aun asi te quedo bastante bien. De nitidez anda muy bien, y de foco tambien, esta enfocado el corazon y todo el al completo. :)

Muchas gracias por la bienvenida y por los comentarios. Tomo buena nota sobre lo de buscar una composición menos centrada y muy especialmente en lo que se refiere al difusor. Respecto al fondo, hice fotografías con tres aperturas distintas (f/8; f/11 y f/13), optando finalmente por la última ya que me daba más nitidez y foco pese a que el fondo era mas visible y también porque no me gustaba el verde de la foto a f/8. Gracias de nuevo. Un saludo.

Hola bio , lo primero es darte la bienvenida  al foro ,  de la toma , coincido plenamente con juan te lo ha esplicao muy bien , pero no te preocupes que veras como empiezan a salir buenas tomas en cuanto practiques mas , ese es mi mejor consejo es practica y mas practica , ahhh y paciencia que llegaran las buenas tomas .

Un saludo , Sergio.

Gracias por la bienvenida y por los ánimos. Un saludo.

Enlace al comentario

La veo más en vertical, luz dura y fondo que me pide algo menos de presencia. 

Saludos,

Gotzon.

Estuve probando a hacer recortes que me dejasen una composición vertical pero no me convencía como quedaban y decidí subir la foto sin recorte. La luz, efectivamente, era muy dura, seguiré el consejo de Juan acerca de usar difusor en esas condiciones y, a buen seguro, deberé conseguir así mejores resultados. Sobre el fondo, como ya he comentado, pese a que el fondo era más presente a f/13, me gustaban más las tonalidades conseguidas a esta apertura que las obtenidas a f/8. Muchas gracias por pasar y por los comentarios. Un saludo.

+1

Comparto la opnión de Gotzon respecto a la verticalidad del encuadre.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

+1

Bienvenido.

Saludos

Gracias por la bienvenida. Un saludo.

+1

Hola Biogeo, bienvenido al foro, coincido en lo dicho por Gotzon, bien de nitidez y foco. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias por la bienvenida y por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario