Jump to content

Vilanos de león


BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Subo mi primer aporte a este subforo. Os agradeceré todas las sugerencias y consejos que consideréis convenientes. Gracias.

 

 

8672322837_eb3f949781_c.jpg
 
 
Datos Exif:
 
Cámara: Nikon D90
Exposición: 1/200
Apertura: f/13
Lente: 105 mm
ISO: 400
Flash: No
 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :)

La composicion la veo algo centrada,el fondo algo visible, pero es muy complicado no sacarlo ya que querer enfocar a este tipo de prota al completo implica un F alto, tambien deverias haber puesto un difusor entre el y el sol, que los brillos le salen con nada, aun asi te quedo bastante bien. De nitidez anda muy bien, y de foco tambien, esta enfocado el corazon y todo el al completo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bio , lo primero es darte la bienvenida  al foro ,  de la toma , coincido plenamente con juan te lo ha esplicao muy bien , pero no te preocupes que veras como empiezan a salir buenas tomas en cuanto practiques mas , ese es mi mejor consejo es practica y mas practica , ahhh y paciencia que llegaran las buenas tomas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :)

La composicion la veo algo centrada,el fondo algo visible, pero es muy complicado no sacarlo ya que querer enfocar a este tipo de prota al completo implica un F alto, tambien deverias haber puesto un difusor entre el y el sol, que los brillos le salen con nada, aun asi te quedo bastante bien. De nitidez anda muy bien, y de foco tambien, esta enfocado el corazon y todo el al completo. :)

 

Muchas gracias por la bienvenida y por los comentarios. Tomo buena nota sobre lo de buscar una composición menos centrada y muy especialmente en lo que se refiere al difusor. Respecto al fondo, hice fotografías con tres aperturas distintas (f/8; f/11 y f/13), optando finalmente por la última ya que me daba más nitidez y foco pese a que el fondo era mas visible y también porque no me gustaba el verde de la foto a f/8. Gracias de nuevo. Un saludo.

 

Hola bio , lo primero es darte la bienvenida  al foro ,  de la toma , coincido plenamente con juan te lo ha esplicao muy bien , pero no te preocupes que veras como empiezan a salir buenas tomas en cuanto practiques mas , ese es mi mejor consejo es practica y mas practica , ahhh y paciencia que llegaran las buenas tomas .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias por la bienvenida y por los ánimos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo más en vertical, luz dura y fondo que me pide algo menos de presencia. 

Saludos,

 

Gotzon.

 

Estuve probando a hacer recortes que me dejasen una composición vertical pero no me convencía como quedaban y decidí subir la foto sin recorte. La luz, efectivamente, era muy dura, seguiré el consejo de Juan acerca de usar difusor en esas condiciones y, a buen seguro, deberé conseguir así mejores resultados. Sobre el fondo, como ya he comentado, pese a que el fondo era más presente a f/13, me gustaban más las tonalidades conseguidas a esta apertura que las obtenidas a f/8. Muchas gracias por pasar y por los comentarios. Un saludo.

 

+1

 

Comparto la opnión de Gotzon respecto a la verticalidad del encuadre.

 

Saludos.

 

Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

 

+1

 

Bienvenido.

Saludos

 

Gracias por la bienvenida. Un saludo.

 

+1

 

Hola Biogeo, bienvenido al foro, coincido en lo dicho por Gotzon, bien de nitidez y foco. Un saludo.

Carlos.

 

Muchas gracias por la bienvenida y por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...