josemªgg Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola. Son varios edificios geométricos que componen un campus disperso en medio del campo, valga la redundancia; y éste me gustó. A ver si también os gusta. Saludos y buenas fotos. (Click en la miniatura para ver en grande) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola. El edificio tiene muy buena pinta aunque el encuadre lo encuentro un poco justillo. Es en el campus de la universidad de Navarra? Creo que se está construyendo un museo de Moneo, se sabe para cuándo estará listo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Efectivamente, es el campus de la UN, en el que están haciendo edificios muy majos, otra cosa es poder captarlos como se querría, que no siempre se puede. En este caso el encuadre venía limitado por el cielo demasiado blanco arriba y porque lo que no se ve a la derecha desmerecía bastante. En cuanto al museo que dices de Moneo, no hay nada al menos en los alrededores de Pamplona; quizá sea en Tudela, dado que él es de allí. Si me entero ya pondré un hilo. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Efectivamente, es el campus de la UN, en el que están haciendo edificios muy majos, otra cosa es poder captarlos como se querría, que no siempre se puede. En este caso el encuadre venía limitado por el cielo demasiado blanco arriba y porque lo que no se ve a la derecha desmerecía bastante. En cuanto al museo que dices de Moneo, no hay nada al menos en los alrededores de Pamplona; quizá sea en Tudela, dado que él es de allí. Si me entero ya pondré un hilo. Saludos y gracias por comentar. Hola. Gracias por la aclaración. El museo que digo está en pleno campus de la UN, todavía en obras, y es un encargo que le hicieron a Moneo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muy interesante edificio! Me gusta! Bien se merece otra visita para buscarle más puntos de vista. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola, Asplund y Yanngemini. Estoy fuera y había poblemas de conexión. Gracias por la información y los comentarios. Seguiré lo del museo y haré más visitas. Saludos y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas