velao Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 (editado) Hola a todos, os subo una foto en BN a ver lo que os parece.La foto está recortada. foto tamaño grande os pongo los datos del disparo: NiKon D70 Objetivo: Nikon 28/80mm F/3.3-5.6 G Longitud focal: 28mm Modo de disparo: Automatico Modo de exposición: Prioridad a la velocidad velocidad: 1/8000-seg F/3.3 Iso: 200 Balance de lancos: Automatico Modo de AF: AF-S flash: No Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo. Editado 12 de Octubre de 2008 por velao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola a todos, os subo una foto en BN a ver lo que os parece.La foto está recortada.foto tamaño grande os pongo los datos del disparo: NiKon D70 Objetivo: Nikon 28/80mm F/3.3-5.6 G Longitud focal: 28mm Modo de disparo: Automatico Modo de exposición: Prioridad a la velocidad velocidad: 1/8000-seg F/3.3 Iso: 200 Balance de lancos: Automatico Modo de AF: AF-S flash: No Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo. No puedo verla socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Compañero, Yo tampoco puedo verla, el link no esta bien supongo. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velao Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Ya está solucionado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Pues me parece que la foto esta muy bien, a ver que opinan los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 La fotografia esta muy conseguida. El efecto es muy bonito. Solo tres cositas en contra: 1.- Las ramas de la derecha que estan desenfocadas, distraen mucho, sobre todo las del angulo superior derecho, 2.- El horizonte, le tienes caido a la izq, y... 3.- La firma es pelin exagerada ¿no? Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 La fotografia esta muy conseguida. El efecto es muy bonito. Solo tres cositas en contra:1.- Las ramas de la derecha que estan desenfocadas, distraen mucho, sobre todo las del angulo superior derecho, 2.- El horizonte, le tienes caido a la izq, y... 3.- La firma es pelin exagerada ¿no? Un abrazo Manuel Joer pues si que tienes razón Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velao Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Muchas gracias a los 2 por entrar a comentar mi foto. Teneis razón, he revisado la foto y la he subido de nuevo. A ver si ahora ha mejorado algo. foto revisada Un salido de nuevo y gracias por enseñarme algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Muchas gracias a los 2 por entrar a comentar mi foto.Teneis razón, he revisado la foto y la he subido de nuevo. A ver si ahora ha mejorado algo. foto revisada Un salido de nuevo y gracias por enseñarme algo. Asi esrá bastante mejor, auqnue la firma la sigo viendo demasiado ostentosa. Es cuestion de gustos, yo firmo en el marco, sobre todo por no estropear la fotografia Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velao Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Muchas gracias por tus consejos Manuel, seguiremos aprendiendo poco a poco, a ver si para la proxima vez coloco la firma en el marco como tu me indicas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas