zapatillas Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 (editado) Entre robles por zapatostes, en Flickr Editado 23 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 (editado) Queda bien, me gusta. Resulta asi como evocadora, como de cuento de hadas, como una imagen de esas de déjà vu, o si nos ponemos en plan consumista, de anuncio de perfume. Bien plasmada, nada que objetar a las pequeñas zonas de luces altas, pues en este caso ayudan a crear ese ambiente. Lo unico, que ya te pasare factura por los kleenex.... pues me ha llegado hasta aqui el polen que sueltan esas plantitas de primer plano. Un saludo compi. Editado 23 de Abril de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Aunque está centrado, el niño juega un papel primordial en el encuadre, muy bueno y sugerente sin él, pero con su figura y su gesto, la fotografía gana en encanto Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me encanta, es una preciosa postal, la expresión de sorpresa que tiene el niño es media foto. Fotón zapatillas, fotón. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me gusta Zapa...! Te ha quedado un ambiente onírico, como indica Fernando más arriba. Es como si el niño caminase por su sueño. Bonitos contrastes! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muy buena compañero, la mirada del niño es como el que encuentra algo interesante, inesperado, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Queda bien, me gusta. Resulta asi como evocadora, como de cuento de hadas, como una imagen de esas de déjà vu, o si nos ponemos en plan consumista, de anuncio de perfume. Bien plasmada, nada que objetar a las pequeñas zonas de luces altas, pues en este caso ayudan a crear ese ambiente. Lo unico, que ya te pasare factura por los kleenex.... pues me ha llegado hasta aqui el polen que sueltan esas plantitas de primer plano. Un saludo compi. jejje , me alegra que la encuentres interesante saludos Gracias Aliena Aunque está centrado, el niño juega un papel primordial en el encuadre, muy bueno y sugerente sin él, pero con su figura y su gesto, la fotografía gana en encanto Un abrazo La verdad que si Gracias por pasarte Miguel Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Tiene una atmosfera irreal fascinante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me gusta mucho el paraje con el niño dentro de el, zapatillas; ademas has conseguido unos tonos de postal navideña. enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me encanta, es una preciosa postal, la expresión de sorpresa que tiene el niño es media foto. Fotón zapatillas, fotón. Enhorabuena. Saludos. Gracias lasso agradecido quedo con tus comentarios saludos Me gusta Zapa...! Te ha quedado un ambiente onírico, como indica Fernando más arriba. Es como si el niño caminase por su sueño. Bonitos contrastes! Un abrazo! Las hierbas a pleno sol me han ayudado para ese ambiente saludos Muy buena compañero, la mirada del niño es como el que encuentra algo interesante, inesperado, me gusta. Saludos. Gracias halford , el niño le dal el plus necesario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me gusta el ambiente casi mágico que provoca el contraste entre las plantas de primer plano y los robles. Tal vez el niño ganase protagonismo si en lugar de estar entre los troncos estuviese entre las plantas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 (editado) bueno el ambiente creado, pero como han dicho, la mirada de ese niño hace media foto, muy buenasi Me gusta mucho el paraje con el niño dentro de el, zapatillas; ademas has conseguido unos tonos de postal navideña. enhorabuena y un saludo.Gracias victor saludos Editado 28 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Me gusta el ambiente casi mágico que provoca el contraste entre las plantas de primer plano y los robles. Tal vez el niño ganase protagonismo si en lugar de estar entre los troncos estuviese entre las plantas. Un saludo.Gracias path por pasarte Si supiese lo colocaba en otro sitio jejé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Tiene una atmosfera irreal fascinante. Un saludo Gracias Pepe 23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 . Perdón repetido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Perdón repetido estoy con poca cobertura y se me quedan colgados los mensajes y luego aparecen....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas