lasso Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 A saber. A ver como la ven. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Datos exif: Exposure Time: 1/80 sec ISO Speed Rating: 200 Lens Aperture: f/11.0 Metering Mode: Spot Light Source: Cloudy Weather Focal Length: 24.00 mm Exposure Mode: Manual White Balance: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Baja, baja y vaya vértigo, un tropezón y te caes a la nada. has hecho algo durante el procesado en la niebla donde se difumina el cable? Veo como una zona oscurecida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 (editado) sube sube jajaj muy buena No en serio baja jejej , fijo que es un funicular de alta montaña Editado 23 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Baja, pero parecen unas escaleras junto a la mar (aunque en el fondo se aprecia un terreno) y muchas monedas en el suelo, como si fuese algo en que la gente pide un deseo y tira la moneda, muy buena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Si no te paras bajas directamente al....¿?¿? Me encanta amigo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Otra de vértigo! Que miedo da asomarse a la foto! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 dinamismo y una buena composición, no sabemos bien la dirección, pero el dinamismo de la fotografía es claro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 No acabo de situarme, pero no me importa, tiene vértigo y eso es una gran sensación, máxime en un plano tan plano como se supone que es una fotografía, bien visto o presentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Datos exif: Exposure Time: 1/80 sec ISO Speed Rating: 200 Lens Aperture: f/11.0 Metering Mode: Spot Light Source: Cloudy Weather Focal Length: 24.00 mm Exposure Mode: Manual White Balance: Manual Baja, baja y vaya vértigo, un tropezón y te caes a la nada. has hecho algo durante el procesado en la niebla donde se difumina el cable? Veo como una zona oscurecida. Un saludo. Muy bien vista esa simetría Saludos. sube sube jajaj muy buena No en serio baja jejej , fijo que es un funicular de alta montaña Si no te paras bajas directamente al....¿?¿? Me encanta amigo. Enhorabuena. Otra de vértigo! Que miedo da asomarse a la foto! Un saludo! dinamismo y una buena composición, no sabemos bien la dirección, pero el dinamismo de la fotografía es claro abrazo No acabo de situarme, pero no me importa, tiene vértigo y eso es una gran sensación, máxime en un plano tan plano como se supone que es una fotografía, bien visto o presentado. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Baja, pero parecen unas escaleras junto a la mar (aunque en el fondo se aprecia un terreno) y muchas monedas en el suelo, como si fuese algo en que la gente pide un deseo y tira la moneda, muy buena. Salu2. No es junto al mar, es en lo alto de Fuente DE, un lugar a visitar (tres veces he estado y repetiré si la salud me lo permite). Gracias NAD por pasar, comentar y ver el detalle de las monedas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Impresionante esa salida hacia el abismo, muy buen encuadre y punto de vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Impresionante esa salida hacia el abismo, muy buen encuadre y punto de vista. Un saludo Gracias Pepe, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 A mí el encuadre me gusta mucho, quizás con un poco más de contraste estaría mejor, lo que pasa es que a mí me gustan los contrastes demasiado fuertes, enhorabuena por la toma, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 A mi me encanta. La simetría, la suavidad de los grises con la niebla, la luz... UNA PASADA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Pues la verdad es que si consigue confundir la mirada, segun ye concentres lo puedes ver en un sentido u otro..Yo creo que baja. Una bonita foto y muy bien lograda. Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 A mí el encuadre me gusta mucho, quizás con un poco más de contraste estaría mejor, lo que pasa es que a mí me gustan los contrastes demasiado fuertes, enhorabuena por la toma, saludos!!! A mi me encanta. La simetría, la suavidad de los grises con la niebla, la luz... UNA PASADA. Pues la verdad es que si consigue confundir la mirada, segun ye concentres lo puedes ver en un sentido u otro..Yo creo que baja. Una bonita foto y muy bien lograda. Un saludo Paco. Gracias por pasar y dejar sus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas