Socio Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 No sé que os parecerá, pero para mí es una de las tallas más .... sensuales que he visto de la Virgen. la imagen está escorada un poco a la izquierda para darle aire. E ISO a tope. Si se puede mejorar, que seguro que sí, os agradecería comentarios. Salu2. Virgen Salamanca por Socio 33, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO Hi 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.