Miguel Sánchez Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola muy buenas soy miguel y me presente en este foto aunque de vez en cuando entraba a ver temas y tal, a los dos años he decidido entrar en el el foro XD ya que poseo la camara desde 2011 una nikon D3000 un pack que hubo y me lo pille para el curso superior de fotografia que me lo compre al segundo año mientra tirando de las canon que tenia la escuela de arte hasta que llego el dia y tuve mi niña en mis manos :). Y nada mas ya pondre una preguntilla que tengo rondando por la cabeza desde hace mucho mucho tiempo. Y weno saludos a todos y a capturar el momento decisivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Bienvenido al foro Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.