Tidi Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola! Pues hacia tiempo que no me pasaba por aquí, quedé un poco desanimada despues del robo pero bueno, después de estar ahorrando y de encontrar una buena oferta vuelve a estar en mis manos una d5100, así que a ver si ahora me animo a visitar más el foro. De momento os dejo esta captura/experimento, a ver que os parece! Un saludo! Cámara: Nikon d5100 Filtro: skylight Objetivo: Nikon 18-55mm Flash: No se disparó - Datos de la toma : ISO: 800 Diafragma: f/4,0 Velocidad: 1/125 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Asi se te quedo la cara despues del robo, no es para menos,bromas aparte buena nitidez del espejo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 hola tidi la idea de la foto es buena, pero no convence el punto rojo que aparece en el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 muchas gracias por vuestras respuestas! anbuco: no, la cara fue aun peor! pero bueno esperemos que no se repita LISAN CARP: gracias por tu comentario! la foto la tengo hecha de las dos formas porque esta impresa y rayada por encima. El punto rojo lo puse porque me gusta el estilo de un artista mexicano (Ciler) que utiliza mucho los puntos rojos y las rayas en los ojos en su obra "Smells like dead". De todas formas era un experimento y era para ver el efecto que causaba. Gracias por su opinión! intentare seguir mejorando Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas