Jann Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Buenas, es de mi ultima sesión, estaba peindandose la modelo y aproveche para hacerle el medio robado. 1/125, f/2.2, 85mm Saludos, espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola! Creo compi que se lleva mucho protagonismo las hojas..al menos pienso yo....aunque me encanta la idea y la expresión mucho mucho. El robado ha venido de perlas macho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola! Creo compi que se lleva mucho protagonismo las hojas..al menos pienso yo....aunque me encanta la idea y la expresión mucho mucho. El robado ha venido de perlas macho. Saludos Gracias compañero, valoro tu opinión, muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me gusta el ambiente conseguido y el gesto natural de la modelo pero como te ha comentado Jann las hojas distraen sobre todo las de la parte izquierda de la toma. De todos modos muy bonita. Saludos Muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Creo que le falta un poquito de contraste, por lo demás, preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Creo que le falta un poquito de contraste, por lo demás, preciosa. Saludos. Gracias Gabriel, lo del contraste es aposta, me gusto así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas