transito3 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Se la dedico a mi mujer que tantas veces me ha pedido una foto mía como tantas se la he negado. Gracias por compartir tanto conmigo. A ver si os gusta el contraste de luz y el BN es adecuado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 La idea no puede ser más original para un buen regalo, sutil y limpia edición, nitidez de aquí te espero, parece que estás a punto de disparar, pero con una escopeta del copón :)) Muy buena compañero, simetría bien lograda. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Buena toma pero a tí se te ve bien poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Suscribo al amigo Lasso. Al abrirla me pareció que apuntabas con bazoca El procesado muy bueno. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 esos fuertes contrastes le sientan muy bien, y el encuadre es muy acertado destacar el cuidado de las verticales comenta los datos exif principales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 La idea no puede ser más original para un buen regalo, sutil y limpia edición, nitidez de aquí te espero, parece que estás a punto de disparar, pero con una escopeta del copón :)) Muy buena compañero, simetría bien lograda. Enhorabuena. Saludos. Celebro que te guste Lasso. Lo que supuestamente parece un arma, no es otra cosa que un colmillo tallado, la ocasión me resulto ocurrente y ahí esta el resultado. Muchas gracias por tu valoración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Buena toma pero a tí se te ve bien poco. Hola Halford. Así mi mujer sigue teniendo argumento para continuar pidiéndome la foto. Gracias por pasar y echarle un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Suscribo al amigo Lasso. Al abrirla me pareció que apuntabas con bazoca El procesado muy bueno. Un saludo! La guerra es la guerra Yanngemini Me alegra que te guste el resultado del trabajo en el procesado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 LA toma esta muy bien pero no de te ve un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 esos fuertes contrastes le sientan muy bien, y el encuadre es muy acertado destacar el cuidado de las verticales comenta los datos exif principales Hola Mruiz. Se agradece tu valoración del conjunto, son aspectos que uno trata de cuidar en la previa del disparo y que en ocasiones responden y en otras no se registran como uno hubiera deseado. Dejo los datos que pides. Gracias por tu análisis. Nikon D700 Nikon Ai s 35mm 1.4 f 4.0 1/160 ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 LA toma esta muy bien pero no de te ve un saludos. Hola Cesarerustes. Te digo lo mismo que a Halford La verdad es que llamarlo autorretrato no es muy procedente, tan solo vi la oportunidad de incluirme en la toma. Gracias por pasar y valorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Una idea muy original,.Sobre la luz y el BN sinceramente me parecen inmejorables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Una idea muy original,.Sobre la luz y el BN sinceramente me parecen inmejorables. Un saludo. Hola Marantz. Celebro que te guste y agradezco tu favorable opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas