dascylus Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 026 por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.1 Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me gusta, pero la veo un poco chueca y creo que si está apuntando hacia la izquierda, se vería genial la toma en formato horizontal para dejar aire en el lugar al que señala. Solo es una opinión Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Seguramente tienes razón, lo que pasa es que al lado hay otra torre igual, la he recortado para que no saliera. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola Jose me gusta la foto en horizontal también el color, pero lo mas me gusta es ver de nuevo una toma tuya, por cierto la foto esta muy bien lograda Adios amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola Antonio, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Pongo la versión horizontal 026 por dascylus1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me gusta el azul tan fuete del cielo,tiene muy buena nitidez,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me gusta el azul tan fuete del cielo,tiene muy buena nitidez,saludos Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Jose a mi particularmente me gusta mas en vertical yo la veo mas completa y el cielo un azul perfecto la coolpix P510 funciona muy bien. Adios Joe un saluod hasta la proxima toma que espero sea muy pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Gracias por comentar, la primera idea es l buen. Saludos. La vertical sin duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Gracias por comentar, la primera idea es l buen. Saludos. en vertical mejor pero aun asi buena tomasaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Yo también opino que en la vertical se ve más el efecto que yo quería dar, es que pareciera que fuese el pedestal de Colón, en la horizontal pierde esa sensación. Saludos. Hola Jose a mi particularmente me gusta mas en vertical yo la veo mas completa y el cielo un azul perfecto la coolpixP510 funciona muy bien.Adios Joe un saluod hasta la proxima toma que espero sea muy pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Vertiical, seguro, bonito azul cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Vertiical, seguro, bonito azul cielo. Saludos. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas