J4M Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Exactamente el 23 de enero de 2013 os abri el siguiente post mostrando una mosca tiernecita. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242712&hl= Pese a ser una foto que estaba muy lejos de ser una buena foto, yo estaba muy orgulloso de ella ya que fue un pasito adelante respecto a anteriores tomas en la gran linia que devemos recorrer para ser buenos fotografos y por tanto hacer buenas fotos. Hoy algo mas de dos meses despues os traigo otra mosca tiernecita de la cual aun estoy mas orgulloso pese a sus carencias y defectos, aun asi vuelven a ser unos pasos muy importantes adelantados, siendo posible estar mas cerca del final de esa linia :). Gracias a todos por vuestros comentarios/criticas/consejos/ayudas.... Gracias a vosotros esto es posible :) ya que es el mejor metodo para aprender, aparte de la propia practica, porsupuesto esta. Espero os guste y disculpar por el toston :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/100f 13ISO 200 Y si quereis verla aun mas grande : http://www.flickr.com/photos/adradas/8675770940/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Ah y me olvide mencionar... como taba entre muchisimas hojas y a unos diez centimetros del suelo la foto esta tirada a pulso, estaba tumbado asi que medio a pulso digamos, la luz era muy dura pero por suerte pude dejar apoyado el difusor en las hojas de alrededor cortando el sol :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola Juan, muy buena toma, buena nitidez y bonita compo con esa diagonal, la luz se adivina fuertecilla pero bien controlada con el difusor, el fondo me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Juan como siempre mejorando y sorprendiendo, fantastica toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 jo que envidia. la verdad es que a mi me gusta el macro,mero no consigo tanta profundidad de enfoque,tambien es verdad que enserio nunca me e puesto,jeje.esta primavera a ver si me aplico,jeje de todas maneras me encanta tu foto,con ese fondo queda expectacular,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me parece una foto de una calidad soberbia. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muy buena captura..Cada vez mejor si señor.Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Que buenos detalles y luz tan chula Juan. Un pelo de luminosidad en el cuerpo de la mosca y quizás bajar los verdes luminosos del fondo y, para mi gusto, bordada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola Juan pues a mi me parece una toma muy buena , con una gran nitidez en la prota , bonita esa diagonal , ese fondo aunque un poco luminoso es vistoso , buenísimos detalles . muy buenos progresos juan , pronto veremos tomas muy redondas , felicidades por la captura . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola Juan, pues vaya tela con la tiernecita... una toma de mucha categoría....nitidez, composición., tonos ... tiene muy buenos detalles... quizás como dice Gotzon bajar un pelo la luz del fondo. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Que bonita, que definición y que todos más agradables de ver. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlu3000 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 La foto es genial. Sobre todo me gusta la composición y la nitidez. Una pena lo de la luz. En cualquier caso, la foto es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Caray, pues la mejora es muuuu buena, desde luego !! Buena nitidez y tonos, se ve la luz durilla pero bien... yo también probaría lo comentado por el compa 'kamarika'. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Eres de los que mas progresión he visto en poco tiempo, no se a quien me recuerdas ,buen disparo, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Bonita toma... Lo peor la dureza de la luz pese a que se observa buen control. Lo mejor la nitidez, el foco y la pdc ajustadisima... Me quedo con la fuerza de la compo...la diagonal le da una fuerza increible...felicidades .... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Que buenos detalles y luz tan chula Juan. Un pelo de luminosidad en el cuerpo de la mosca y quizás bajar los verdes luminosos del fondo y, para mi gusto, bordada. Saludos, Gotzon. Lo dicho, excelente toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Que buenos detalles y luz tan chula Juan. Un pelo de luminosidad en el cuerpo de la mosca y quizás bajar los verdes luminosos del fondo y, para mi gusto, bordada. Saludos, Gotzon. +1 Muy buena toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas