enrique perez Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 DSC_0001 por Enri Pérez, en Flickr DSC_0002 por Enri Pérez, en Flickr Muy buenas, tengo un problema con este objetivo y la cámara, se queda en manual y no funciona el enfoque auomático. La cámara es la D300s y el objetivo el tamron sp af aspherical xr di 28-75 2.8 macro gracias de antemano, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Se me ocurre que los contactos del objetivos y los conectores de la camara hagan una mala conexion y no intercambien informacion, asi no va le autofoco, ni nada de nada Por eso se te pone la camara en Manual, pq al no haber interaccion con el objetivo, para ella es como si llevara montado un objetivo manual Los has comprobado ?? Has probado ese objetivo con otra camara y tu D300s con otro objetivo???Asi podrias sacar en claro quien falla y quien no Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique perez Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Gracias, solo me pasa con ese objetivo, pero ese objetivo en otra cámara no falla y con la d300s si. ¿Son compatibles ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 compañero no se a lo mejor hay que actualizar el firmware a ese objetivo creo que lleva cpu no sé .a mi me pasa con un sigma en la d7000 en modo live view no auto enfoca pero en el modo visor si llame a los de reflecta y actulizar la cpu del objetivo.comentaselo a los de robisa a ver que te dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique perez Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Ok, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.