FloresVerdes Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola gente mi nombre es Pedro, soy de Córdoba, hace poco compre una p510 y la verdad estoy fascinado. Nunca leí nada de fotografía, soy un novato total, pero me gusta tanto esto que quiero aprender de a poco a través de ustedes, sus conocimientos y su experiencia. Cualquier consejo es aceptado, como también así algún articulo o lo que fuere que me enseñe un poco todo esto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola Pedro, darte la bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.