Antoni Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Parece una mosca común pero os puedo asegurar que era muy pequeña, del tamaño de un mosquito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Antoni, muy en tu linea, preciosamente compuesta y cuidada, me gusta la luz y la composición el fondo está muy bien trabajado. Gran toma compañero, preciosa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Antoni. Una iluminación envidiable con el fondo ahí... degradado y la nitidez y los colores alucinantes. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Lo mas que me gusta esd el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Lo que más me gusta a mi, es...., el encuadre, el fondo, la iluminación, el foco, la DOF...y así hasta completar el circulo de una gran foto. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Antoni, solo es preciso fijarse en la hoja en que esta posada la mosca para darnos cuenta de su infimo tamaño. La fotografía de sobresaliente en encuadre, fondo, PDC, color e iluminación. Una gran foto sin duda, felicidades. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Antoni me gusta mucho el minimalismo de la imagen y la calidad técnica de la misma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas