Miguel1 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola soy un futuro poseedor (a partir de mañana) de una nikon D5100 ,tuve una sony nex-5n que vendi.Voy a ver que tal me desenvuelvo con esta maquina,supongo que entraré bastante por estos foros y que aprenderé mucho de todos vosotros.Gracias y un saludo desde Ponferrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Bienvenido desde esa maravillosa ciudad La D5100 te dará muchas alegrías. A disfrutarla todo lo que puedas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.