licantropo Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 La semana medieval de Alcalá es una oportunidad para poder tener imagenes frescas de otros tiempos, al menos eso he intentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Buenas tardes Licantropo: No sólo lo has intentado sino que además lo has conseguido, has registrado una toma con sabor a época pasada. Supongo que habrás probado con algún otro tratamiento, el b/n igual no le viene mal del todo, ya que te permitiría poder tratar el brillo de la tela del cuello y del sombrero, la parte inferior, toda la zona negra, sin información y además con letras a mi parecer sobran, cuestión de gusto, nada más. Súbenos más fotos del evento, seguro que las tienes gurdaditas..... Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.