kayaker Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 deshielos de la sierra velluda PN Laguna del Laja por harold wicki wicke, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.5 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Magnifica toma, de veras que me encanta, pero yo habria quitado a la persona de la foto, distrae mucho este magnifico paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Preciosa la imagen. Para mi gusto no me sobra la persona. No obstante en paisajes se recomienda quitar el factor humano eso si. Pero genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 a mi me gusta con gente , la foto , pero gracias por su comentario ,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 (editado) La veo en su conjunto bien, la persona da dimensión al conjunto, y hay muy buena profundidad. Saludos G Editado 1 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Coincido con Glorito, la persona da idea de las dimensiones- Muy buena toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 gracias por vuetro comentario a la foto ,,, y la verdad si me quedo con la foto de la gente ,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Creo que la persona favorece a la fotografía. Si no hubiera nadie allí, sería una imagen más, una imagen de recuerdo. La chaqueta amarilla también ayuda a destacar sobre el tono amarillento del deshielo. Muy buena en todo su conjunto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 muchas gracias juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas