PM PHOTOS Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 (editado) datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Editado 24 de Abril de 2013 por PM PHOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 De estudio tengo poca idea... pero bajo mi punto de vista, no me gustan nada las caras tan planas, sin ninguna sombra que de volumen, eso si, los ojos y los labios te han quedado preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 De estudio tengo poca idea... pero bajo mi punto de vista, no me gustan nada las caras tan planas, sin ninguna sombra que de volumen, eso si, los ojos y los labios te han quedado preciosos. Hola Vicotrew! de hecho es una toma realziada en estudio con un beauty, gracias por pasarte y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moher Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Muy buenas, va a ser la primera vez que comente una foto pero esta me ha inspirado a hacerlo :) Me encanta los ojos y los labios, y la mirada en sí también. En esta fotografía, no me molesta que la cara sea tan plana como comentaba vicotrew, ya que así les deja a estos elementos todo el protagonismo. Me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Vicotrew! de hecho es una toma realziada en estudio con un beauty, gracias por pasarte y comentar, saludos Un beauty dish? Como te digo soy un completo novato... seguramente sea una estupidez lo que haya comentado, pero la nariz la veia sin volumen... quizas ese es el efecto que buscabas con el beauty dish. Te agradecería nos explicaras un poco lo que buscabas y asi aprenderemos los mas noveles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Muy buenas, va a ser la primera vez que comente una foto pero esta me ha inspirado a hacerlo :) Me encanta los ojos y los labios, y la mirada en sí también. En esta fotografía, no me molesta que la cara sea tan plana como comentaba vicotrew, ya que así les deja a estos elementos todo el protagonismo. Me ha gustado mucho Hola MOher!siempre hay una primera vez jejeje! muchas gracias por dejarme tu comentario! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Un beauty dish? Como te digo soy un completo novato... seguramente sea una estupidez lo que haya comentado, pero la nariz la veia sin volumen... quizas ese es el efecto que buscabas con el beauty dish. Te agradecería nos explicaras un poco lo que buscabas y asi aprenderemos los mas noveles exacto un beauty dish! el efecto del beauty dish es generar luces duras y afinar si es que la luz esta viniendo desde arriba, en este caso la modelo no cuenta con un menton marcado y tampoco se le ve mucho ya que la toma nopermite verlo por estar tapado con sus dos manos, pero podes ver lo que te comento de la luz dura por debajo de su nariz y su labio, espero haberte sacado alguna duda al respecto. En cuanto a tu comentario no lo veas como estupido sino que todos tenemos diferentes gustos y opiniones y mas en la fotografia , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 (editado) exacto un beauty dish! el efecto del beauty dish es generar luces duras y afinar si es que la luz esta viniendo desde arriba, en este caso la modelo no cuenta con un menton marcado y tampoco se le ve mucho ya que la toma nopermite verlo por estar tapado con sus dos manos, pero podes ver lo que te comento de la luz dura por debajo de su nariz y su labio, espero haberte sacado alguna duda al respecto. En cuanto a tu comentario no lo veas como estupido sino que todos tenemos diferentes gustos y opiniones y mas en la fotografia , saludos Se agradece Saludazos!!! Editado 24 de Abril de 2013 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas