montserratsuarez Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Enhorabuena nikonistas, me encanta la pagina, es la primera vez que entro aunque llevo tiempo siguiendo los foros. Me encantan porque vuestros comentarios son constructivos. Soy una novata en la fotografia, tengo un nikon d300 y empiezo a hacer algunas cosas, aunque para mi el principal obstaculo esta en el procesado posterior. Os pongo un par de ejemplos, aunque no se si es el foro adecuado. No necesitais ser amables, prefiero la critica para aprender. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 no has puesto nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.