K.Garciapons Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Espero que el próximo fin de semana luzca un radiante sol y los paragüas se queden donde deban estar... ...Esta foto se la dedico de pleno a parte de esta gran familia que nos vamos a ver en el Delta... y por supuesto a los que no puedan asisitir a este gran evento... Un saludos a todos. k. Más grande aquí: Lupa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Carlos. Muy bonita de colores y sobre todo, además del encuadre, la veo una foto muy original. El pequeño desenfoque en la parte inferior derecha molesta un poco pero no le vamos a cortar los pétalos para sacar la toma que queremos Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Buena fotografia Karlos. Me gusta la orginalidad de su toma, asi como la dominante azul que recrea una atmosfera acogedaora y misteriosa El desenfoque del primer plano de abajo me distrae Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 un bonito detalle con un bonito color un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Buena nitidez en los estambres y la tonalidad azul muy buena. El desenfoque del primer plano, algo molesto, pero no desemerece la foto. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 hola Karlos que lindos estambres que tienes !! me gustan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Muy fina la compo, los tonos me encantan el desenfoque del primer plano distrae un poco pero en general es una muy buena foto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Curiosa foto Carlos y chulísimos estambres, parecen como si estuviesen llenos de escarcha. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 maravillosa foto , de acuerdo con mar en el desenfoque . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola carlos, estupenda nitidez y colores, me gusta mucho. un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 el desenfoque de todos los pétalos incluido el inferior envuelve a los pistilos en una atmósfera un tanto mágica dando la sensación que los pistilos quieran emerger,la gama cromática muy bella. Buena foto Carlos un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Está todo dicho, una gran foto, muy cuidada en su composición y llena de detalle. Es muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Carlos. Muy bonita de colores y sobre todo, además del encuadre, la veo una foto muy original. El pequeño desenfoque en la parte inferior derecha molesta un poco pero no le vamos a cortar los pétalos para sacar la toma que queremos Un saludo Agustín Muchas gracias, la verdad es que lo que se puede ver a través del 105, sin ser un gran objetivo (sin tubos eh...), es a veces sorprendente..., son mundos paralelos... ...es impresionante lo que se puede llegar a componer..., el mundo floral, da mucho juego... un abrazo. k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Buena fotografia Karlos. Me gusta la orginalidad de su toma, asi como la dominante azul que recrea una atmosfera acogedaora y misteriosaEl desenfoque del primer plano de abajo me distrae Un abrazo Manuel y quién te ha dicho que mires a esa esquina...??? (es broma)..., me alegro que en lineas generales te guste. Saludos. k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 un bonito detalle con un bonito color un saludo muchas gracias. un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Buena nitidez en los estambres y la tonalidad azul muy buena.El desenfoque del primer plano, algo molesto, pero no desemerece la foto. Un beso Mar Gracias por tus comentarios..., lo del desenfoque es en ciertos acercamientos como la ruleta rusa... un abrazo. k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 hola Karlosque lindos estambres que tienes !! me gustan saludos ...tengo??? ojala..., afortunadamente lo que tengo es un parque delante de casa... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Muy fina la compo, los tonos me encantan el desenfoque del primer plano distrae un poco pero en general es una muy buena foto, felicidades ...muchas gracias...laurent, por cierto, no te tenia fichado... así que a partir de ahora seguré tu rastro... un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Curiosa foto Carlos y chulísimos estambres, parecen como si estuviesen llenos de escarcha. Saludos Pedro ...son cristalitos de polen..., un suculento manjar que nadie quiso probar... un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 maravillosa foto , de acuerdo con mar en el desenfoque . un saludo. Gracias airam..., uno no tiene siempre lo que quiere... otra vez será...jejeje un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Preciosa como de ensueño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola carlos, estupenda nitidez y colores, me gusta mucho. un abrazo jpg Muchas gracias jpg, me alegro que te guste. saludos. k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 el desenfoque de todos los pétalos incluido el inferior envuelve a los pistilos en una atmósfera un tanto mágica dando la sensación que los pistilos quieran emerger,la gama cromática muy bella.Buena foto Carlos un saudo Gracias Luis, lees muy bien mis fotos... , si vienes al Delta te daré parte de mi bocata...jejejeje un abrazo, majo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Está todo dicho, una gran foto, muy cuidada en su composición y llena de detalle. Es muy guapa.Un saludo Gracias bug, un honor... ya queda menos, para la gran caza... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Preciosa como de ensueño. ...es el poso que queda en mi mente tras ver 2894 veces alicia en el pais de las maravillas..., a mi hijo le encantaba de bebe... y ahora todo estó pasa factura...jejeje. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas