Jump to content

Tomando el sol


almoravit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tu has dicho lo del foco ;) , sin embargo los tonos de la prota muy buenos.

 

La compo muy estática, me explico, no hay líneas diagonales que aporten dinamismo a la toma.

Si es un recorte podrías intentar girarla y rellenar el fondo nuevo que surja.

 

Sería conveniente clonar la hoja desenfocada en forma de tríangulo o bien bajar su luminosidad, que se encuentra justo debajo del posadero, al igual que se aprecia en la parte derecha del encuadre, ya que distraen un pelín.

 

Luz muy dura a tenor de las sombras, mejor el uso de un difusor.

 

Buen aporte

 

Saludos.

Es lo que tiene ser mago, que es raro que se equivoquen, me sumo a la reflexión de Victor.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu has dicho lo del foco ;) , sin embargo los tonos de la prota muy buenos.

 

La compo muy estática, me explico, no hay líneas diagonales que aporten dinamismo a la toma.

Si es un recorte podrías intentar girarla y rellenar el fondo nuevo que surja.

 

Sería conveniente clonar la hoja desenfocada en forma de tríangulo o bien bajar su luminosidad, que se encuentra justo debajo del posadero, al igual que se aprecia en la parte derecha del encuadre, ya que distraen un pelín.

 

Luz muy dura a tenor de las sombras, mejor el uso de un difusor.

 

Buen aporte

 

Saludos.

Poco mas que decir...

Si te vas al delta a los espacios naturales Pero al remolar-filipines no al otro que aunque esten pegados en el remolar apenas hay bichos si lo comparamos con el otro, cuestion de flora supongo. Hay mariposas a millones. Yo el domingo hice muchisimas y de varias clases haber si llego a ellas y os las voy subiendo. Unico inconveniente abren a las 9 uso de difusor obligatorio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu has dicho lo del foco ;) , sin embargo los tonos de la prota muy buenos.

 

La compo muy estática, me explico, no hay líneas diagonales que aporten dinamismo a la toma.

Si es un recorte podrías intentar girarla y rellenar el fondo nuevo que surja.

 

Sería conveniente clonar la hoja desenfocada en forma de tríangulo o bien bajar su luminosidad, que se encuentra justo debajo del posadero, al igual que se aprecia en la parte derecha del encuadre, ya que distraen un pelín.

 

Luz muy dura a tenor de las sombras, mejor el uso de un difusor.

 

Buen aporte

 

Saludos.

+1

 

Hola Almoravit, buena toma, creo que Victor te ha comentado la toma a la perfeccion, de todas formas buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu has dicho lo del foco ;) , sin embargo los tonos de la prota muy buenos.

 

La compo muy estática, me explico, no hay líneas diagonales que aporten dinamismo a la toma.

Si es un recorte podrías intentar girarla y rellenar el fondo nuevo que surja.

 

Sería conveniente clonar la hoja desenfocada en forma de tríangulo o bien bajar su luminosidad, que se encuentra justo debajo del posadero, al igual que se aprecia en la parte derecha del encuadre, ya que distraen un pelín.

 

Luz muy dura a tenor de las sombras, mejor el uso de un difusor.

 

Buen aporte

 

Saludos.

 

Hay un recorte muy leve, tan poco que podemos decir que no lo hay. Quizás lo mejor sería voltearla y cambiar el fondo.

Hacía un sol fuertecillo tal como indicas. Tendrás que dejar de usar el palantir  ;)

Gracias por tus consejos y saludos.

 

Es lo que tiene ser mago, que es raro que se equivoquen, me sumo a la reflexión de Victor.

Saludos,

 

Gotzon.

Pues eso... es lo que tiene ser mago :) 

Gracias por pasar!

 

Poco mas que decir...

Si te vas al delta a los espacios naturales Pero al remolar-filipines no al otro que aunque esten pegados en el remolar apenas hay bichos si lo comparamos con el otro, cuestion de flora supongo. Hay mariposas a millones. Yo el domingo hice muchisimas y de varias clases haber si llego a ellas y os las voy subiendo. Unico inconveniente abren a las 9 uso de difusor obligatorio :(

Por Semana Santa me di una vuelta por l'Estany de cal Tet (supongo que te refieres a este, el más cercano al río, en la carretera de la Bunyola). No entré en el espacio protegido ya que en Semana Santa abrían a las 10.00, pero bueno... es cuestión de estar ahí temprano y matar el rato por unos cañizales que hay en la carretera de la cabecera de pista hasta que habran... eso sí... me urge un difusor!!

Saludos!

 

+1

 

Hola Almoravit, buena toma, creo que Victor te ha comentado la toma a la perfeccion, de todas formas buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias por pasar!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me llamó la atención al verla fue la fuerte luz, lo demás ya te lo comentaron los "magos"...

Enhorabuena por esta primera... :1ok: Salu2,

Estoy en la tarea de buscar un difusor, a ver si puedo hacerme con uno este fin de semana.

Gracias por pasar.

 

Hola ,creo que la foto admite mas enfoque, recomiendo photoshop con el filtro smart sharpening.Para las condiciones dadas ha quedado muy bien .Un saludo

Supongo que habré tenido algun problemilla al subirla ya que al 100% se ven las escamas de las alas. De todas formas tomo nota del filtro este que comentas ya que suelo reducir y después le aplico una máscara de enfoque ligera. 

Gracias por la sugerencia.

 

Hola Almoravit, los compañeros ya te lo han dicho todo. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias por pasar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola almoravit , bonita mari , el otro día saque yo una de la misma especie que cuando la tenga la subiré , los compis ya te lo han dicho todo , me quedo con la mari , muy chula y bien sacada para las condiciones , ademas yo me estoy aficionando a fotografiar mariposas , o por lo menos las que me dejen , jajaja , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola almoravit , bonita mari , el otro día saque yo una de la misma especie que cuando la tenga la subiré , los compis ya te lo han dicho todo , me quedo con la mari , muy chula y bien sacada para las condiciones , ademas yo me estoy aficionando a fotografiar mariposas , o por lo menos las que me dejen , jajaja , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Es un vicio... cuando vas aumentando el zoom y vas viendo los detalles es impresionante.

Gracias por comentar!

 

Hola almoravit, pues ya te han comentado los compis... buen aporte por eso, ganas tengo yo de pillar alguna mari ya.

 

Saludos, Raúl

Tiempo habrá de pillarlas ;)

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...