ayla Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola a todos, esta mañana estaba empeñada en encontrar uno de estos..con lo dificiles que son de ver!! bueno, pues lo encontre jeje aunque el bichito se las trae.. para todos vosotros.........saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 En realidad no es un "bicho palo", es Acrida ungarica, un ortóptero, es decir, un saltamontes. A este, a Acrida turrita y a Truxalis nasuta , los tres de aspecto muy similar, se les suele llamar "saltamontes narigudos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 En realidad no es un "bicho palo", es Acrida ungarica, un ortóptero, es decir, un saltamontes. Hola Ayla, enhorabuena por esa captura, si no es por el compañero Hermetic yo también habría dicho que es un bicho palo, que es de los pocos que tuve en las manos en las prácticas de zoología de la carrera y creo que se llaman phasmidos. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Bueno pues el bicho palo narigudo no te ha quedado mal, me imagino que debe ser muy difícil pillarlo quieto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 En realidad no es un "bicho palo", es Acrida ungarica, un ortóptero, es decir, un saltamontes. A este, a Acrida turrita y a Truxalis nasuta , los tres de aspecto muy similar, se les suele llamar "saltamontes narigudos". Pues yo toda convencida eh, pero bueno como no lo había fotografiado tampoco...ahora a por el bicho palo Gracias por la aclaracion Hermetic.......Saludos ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Ayla, enhorabuena por esa captura, si no es por el compañero Hermetic yo también habría dicho que es un bicho palo, que es de los pocos que tuve en las manos en las prácticas de zoología de la carrera y creo que se llaman phasmidos. Un saludo Agustín Hola Andune, yo es que ni idea vamos, tendría que ponerme un poco al día..pero el saltamontes narigudo no veas lo escurridizo que es y como se camufla, fue una persecución en toda regla Gracias por tu comentario...Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Bueno pues el bicho palo narigudo no te ha quedado mal, me imagino que debe ser muy difícil pillarlo quieto. Hola Luis, eso le comentaba a Andune que lo perseguí jajja...bueno, gracias....saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas