ayla Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 A sido una pasada ver como le daba vueltas a su presa y la envolvía en la tela mientras le salía de su cuerpo Saludos..Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Una Argiope, muy codiciada por los macreros, dificil angulo el que has escogido para una araña de semejantes dimensiones, yo la veo pelin desenfocada o falta de pdc, luz composición y color si me gustan pero creo la falta nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Vaya pedazo de araña que has pillado, yo estaba asustado con la mía, me gusta mucho la foto enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola, Que buena foto compañera, me gusta mucho esta bien enfocada y pillada infraganti. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Una Argiope, muy codiciada por los macreros, dificil angulo el que has escogido para una araña de semejantes dimensiones, yo la veo pelin desenfocada o falta de pdc, luz composición y color si me gustan pero creo la falta nitidez.Un saludo Hola bugs...le saque alguna foto más a esta araña tan afaenada...ya las iré poniendo....Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola, Que buena foto compañera, me gusta mucho esta bien enfocada y pillada infraganti. Salud!!! Gracias Lluis, me alegro que te guste, esto siempre anima muxooo...Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Vaya pedazo de araña que has pillado, yo estaba asustado con la mía, me gusta mucho la foto enhorabuena. Hola luis, la tuya la he visto esta tarde y es una pasada, un colorido estupendo...Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Yo la veo blandita de foco, y un poco forzada en el formato...algo enclaustrada. El momento siempre es interesante observarlo, pero tecnicamente a la foto le falta nitidez. un saludo. k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Yo la veo blandita de foco, y un poco forzada en el formato...algo enclaustrada. El momento siempre es interesante observarlo, pero tecnicamente a la foto le falta nitidez. un saludo. k Hola K...pues ahora que lo dices sí, está muy encajada.. gracias por pasar...Un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas