chechu Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 (editado) Hola Enric Espero que te guste y si no ya sabes a criticarla para que aprenda. Ya sabes con toda confianza. Los demás también podéis opinar, ya sabeis que los comentarios son bien recibidos. un abrazo a todos Editado 12 de Octubre de 2008 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Muy buena foto Chechu y muchas gracias por la dedicatoria. La encuentro un poco tímida, como si la hubieras tratado con miedo a que se escape. Yo soy de la opinion de que el blanco y negro necesita Castaña y sobre todo que se diferencien zonas. Ahí va esa; con las limitaciones típicas de trabajar sobre un archivo ya tratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Enric Le ha dado algo mas de Castaña como tu dices. un abrazo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Que buena foto Chechu, me gusta el B/N. Enhorabuena Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Chechu. La foto me gusta, pero para serte sincero, prefiero la que tienes en color. El B/N, me encanta, pero he de reconocer que lo delimito a unos cuantos generos: interiores, retratos, reportaje. En paisajes, Macros, naturaleza... etc, no me acaba de cuadrar. Esto no significa que haya grandes fotografias de paisajes en B/N, pero por regla general..., como que no. Bueno, es una opinion. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola José Muchas gracias por pasarte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Manuel Ya sabes que respeto todos los comentarios, muchas gracias por pasarte y dejar el tuyo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas