vicmargon Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Buenas Nikonistas: Haber si alguien me puede ayudar necesito si fuera posible encontrar esta funda de neopreno para mi D 80 en España y poderla comprar por la red ,ya que he comenzado de nuevo hacer montaña y me resultaría mas cómoda que llevar bolsa u otro elemento solo para la cámara y poder sacarla y disparar sin demasiadas complicaciones Agradeceros de antemano cualquier información http://www.tiffen.com/displayproduct.html?...itemnum=501-103 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Tiene muy buena pinta para cuando sólo quieres ir con la cámara. A ver si alguien tiene una similar y nos comenta donde se consiguen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Pues a ver si se sabe algo porque a mi tb me interesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsymbol Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 En ebay tienes fundas de neopreno bastante apañadas, busca por ahi, van a la perfeccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas