Encon Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 21_abril_2013 022 por Claudio1873, en Flickr CámaraNikon D7000 Exposición0,02 seg (1/50)Aberturaf/22.0Lente220 mmLente226.3 mmVELOCIDAD ISO100Tendencia de Exposición0 EV Paseo por un Riachuelo de Buenos Aires. La zona se llama "El Tigre" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encon Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Pasen, miren y critiquen. Esa es mi forma de aprender. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Gonzalo, pues la idea me gusta, pero la veo algo encajonada, sobretodo por arriba, y la parte inferior derecha, yo casi que recortaba todo y me quedava con el remero solo, y en B&N, pero esto es solo mi opinión, a seguir practicando Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encon Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Gonzalo, pues la idea me gusta, pero la veo algo encajonada, sobretodo por arriba, y la parte inferior derecha, yo casi que recortaba todo y me quedava con el remero solo, y en B&N, pero esto es solo mi opinión, a seguir practicando Un saludo. Gracias por tú aporte Karnak, valoro tú comentario y de a poco iré perfeccionando las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encon Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 hola encon. pues te aconsejaria que hicieras lo que te ha dicho karnak, ya que es muy buen consejo. se lo importante de la foto es el remero, pues como que todo lo demas sobra, ademas ese virado al b&n que te ha propuesto tambien pienso que es muy acertado, ya que el color del agua (marronosa) tampoco aporta mucho a la toma. un saludo compañero. Gracias Soyelverde por pasar y aportar. Esa es la idea de aprender de Ustedes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encon Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 +1 Me sumo a l comentario de los compañeros. Los dos barcos hacen perder toda la atencion sobre el motivo de la toma. Saludos Gracias Jacris por pasar y aportarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encon Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 +1 con los compis el remero solo aun asi el color muy buenos saludos Gracias Langostine por pasar. Me sirve mucho tú aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encon Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola Encon, los de arriba te lo han dicho todo. Prueba a recortarla y ves como queda Gracias PedroKysss por tú aporte. Trataré de hacer las recomendaciones que me hicieron. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 hola Encon, creo que no hay nada para agregar ya lo han dicho todo los compañeros, si haces el recorte seria bueno que lo subas para ver como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas