Jump to content

Uh, uuh...

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Os dejo esta toma del verano pasado en el que estuve de viaje por Sri Lanka. En el hicimos un trayecto en tren, entre dos puebillos del interior de unas 4 horas de duración (para unos 80 Km) con unos paisajes excepcionales, pues las vías discurrían entre campos de ese famosísimo té de Ceylán. 

Fuí el ultimo que consegui subir al tren - si,  digo conseguí porque estaba atestado como no he visto en mi vida y tuve que empujar con el pecho y todas mis fuerzas para llegar a quedarme de pie en el primer escalón - y puesto que el viaje se hacía con las puertas y ventanas abiertas.... tiré como unas 200 fotos y disfruté como un enano (mi mujer no tanto pues a veces le pedía que me sujetase cuando ponía ambas manos el cámara, para evitar caerme con el traqueteo).

En fin, fue una experiencia inolvidable y como no podía se de otra manera, dada la cantidad de gente que había - que literalmente viajó fuera de los vagones agarrados a las barras de subida de las puertas - y lo antiguo de la maquinaria, el tren se averió.  Ese momento es el que recoge esta foto, desde la perspectiva de un crío.

Espero que os guste

8679096558_c8e689062d_b.jpg

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivgmarc, estupenda foto, es uno de los destinos que me gustaría hacer. La foto megusta mucho la nitidez y mirada del niño, el desenfoque también muy bueno.

En cuanto al virado, está bien, pero estos paises a mi me gustan en color, para poder apreciar esa piel morena indu del muchacho. Muy buena, me guta.

Saludos.

Enlace al comentario

ivgmarc, estupenda foto, es uno de los destinos que me gustaría hacer. La foto megusta mucho la nitidez y mirada del niño, el desenfoque también muy bueno.

En cuanto al virado, está bien, pero estos paises a mi me gustan en color, para poder apreciar esa piel morena indu del muchacho. Muy buena, me guta.

Saludos.

Buenas noches Javiri, gracias por pasar

Me alegra que te guste y como no hay como pedir, pues aqui te dejo la toma en V.O. a ver que te parece.

En mi opinión el quizá el azul de la ropa distrae un poco. en cualquier caso ahí queda para valorar.

8679196050_b85749703a_b.jpg

Muchas gracias por pasar y opinar. 

Saludos

Enlace al comentario

Hola ivgmarc, la toma tal cual esta me gusta, esa mirada es media foto, el procesdo lo veo muy acertado, en resumen, me gusta mucho es estupenda.

Me he pasado por tu flickr, he visto las fotos de Ceylan, precioso lugar! y buenas fotos!

Un saludo.

Muchas gracias Karnak.

Me alegra que te guste y mas aun que hayas pasado por el Flickr.

Dejo un par de tomas del trayecto comentado para terminar de ambientar el "viajecito" ;)

8679180166_138834446e_b.jpg

8679186978_ba73319f5d_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Madre mia, arriesgadas tomas, todo eso colgado en la puerta? jajajajajaja, con razón tenías a la parienta preocupada.En cuanto a la primera, tienes razón, queda mejor en byn, el azul de la camisa si que distrae e incluso molesta un poco. Las otras 2, también muy buenas, aunque me quedo con la primera de las dos, me gusta ver todo el tren y sobre todo el humo de la locomotora te ha quedado muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Madre mia, arriesgadas tomas, todo eso colgado en la puerta? jajajajajaja, con razón tenías a la parienta preocupada.En cuanto a la primera, tienes razón, queda mejor en byn, el azul de la camisa si que distrae e incluso molesta un poco. Las otras 2, también muy buenas, aunque me quedo con la primera de las dos, me gusta ver todo el tren y sobre todo el humo de la locomotora te ha quedado muy bien.

Un saludo.

jajaja ya te digo!! este fue el único momento en que solté la cámara... :lol:

8678269585_efbea5e5c9.jpg
Enlace al comentario

hola ivgmarc

desde luego la de b&n es muy buena, aunque m,e pide algo mas de profundidad de campo. la segunda es impresionante, con todo ese colorido y esa nitidez, pese a que el cielo se ha quemado un poco, como tambien en la tercera. pero despues de leer tus explicaciones pienso que para la dificultat que entrañaban te han quedado de fabula.

un saludo compañero.

:fiesta:

Muchas gracias por tus comentarios.... se hizo lo que se pudo ;)  jeje

Enlace al comentario