Jump to content

Pistilos


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta toma es de marzo, cuando empezó la floración se me ocurrió  subirme una flor a casa y hacerle unas tomas.

 

a ver que os parece

 

 

8541829568_0932f9891b_c.jpg
Pistilos por raulgranados, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! La verdad que me gusta mucho. Es un poco raro a la vista el intercalado de pistilos enfocados y fuera de foco, no sé exacto qué produce en el ojo pero un efecto extraño, de todas maneras no se si me disgusta q así sea. La composición y los colores, muy bellos, muy delicados.

:) Preciosa foto, bah!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta :)

Un pelin mas de aire por abajo tambien le daria, la pared y el marmol difuminados le quedan de lujo con sus tonos a la flor creando una composicion agradable de ver.

quizas yo le habria buscado algo mas la diagonal para darle mas F yenfocar mas los pistilos sin enfocar mas los petalos, lo que no se si la compo abria sido peor o mejor, eso si ,asi ta chulisima :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! La verdad que me gusta mucho. Es un poco raro a la vista el intercalado de pistilos enfocados y fuera de foco, no sé exacto qué produce en el ojo pero un efecto extraño, de todas maneras no se si me disgusta q así sea. La composición y los colores, muy bellos, muy delicados.

:) Preciosa foto, bah!

 

hola bebeluna, era un poco complicado tener todos los pistilos a foco.... me alegrag que te guste

Saludos

Ainssss, lo siento pero no me dice nada :( , puede ser el encuadre, la flor que está algo pocha .....

 

Saludos ;)

Hola Victor, no te perdono :angry: ..... que noo hombre que no si no te dice nada pues tampoco tienes porque disculparte... creo recordar que la flor era así...

Saludos

 

Hola, pues a mi me gusta la composicion, quizas intentaria subir mas los blancos del fondo, para dejarla como en alta clave o parecido.Un saludo.

 

hola andreloo, pues podria resultar interesante  tu propuesta, ya probare....gracias

Saludos

Pues mira por donde, a mi si me gusta... intentaría darle un cierto aire melancólico con algo más de desenfoque en los pétalos y en ese suelo. Un poco justa por abajo, quizás.

Saludos,

 

Gotzon

Hola Gotzon, la toma esta sin recorte...así que ya no es posible darle aire por abajo,... puede ser bastante interesante lo que propones así que tendré que intentarlo al menos.gracias.

Saludos

 

A mi tambien me gusta :)

Un pelin mas de aire por abajo tambien le daria, la pared y el marmol difuminados le quedan de lujo con sus tonos a la flor creando una composicion agradable de ver.

quizas yo le habria buscado algo mas la diagonal para darle mas F yenfocar mas los pistilos sin enfocar mas los petalos, lo que no se si la compo abria sido peor o mejor, eso si ,asi ta chulisima :)

 

hola Juan, si quizás hubiera centrado la atención mas en los pistiloscon la compo que comentas... lo del aire ya no es posible esta tomada así...me alegra que te guste

 

Saludos

+1

 

Opino igual que Gotzon, a mi tambien me gusta.

 

Un saludo!

Hola Geno, me alegra que te guste, gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raul , la verdad es que sobre ese fondo blanco , yo hubiera intentado hacerla sobre otro tipo de fondo un pelo mas oscuro para que destacara mas la flor , me gustan esos tonos rosáceos y buen foco sobre los pistilos ,  bien aporte compi .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...