poer82 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 hola de nuevo,esta vez colaboro con el foro con una foto de estar por casa,espero que guste a pesar de que me parece un poco arriesgada. saludos nikon D60 tamron 60mm 1/30 seg f/2.2 procesado con dark table Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 No me desagrada para nada. Esos desenfoque y esa luz han dado juego. Ademas el sillón es como el mío. Jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Y el encuadre también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Has logrado un buen clima con esta toma, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me gusta, diferente, con una luz que traslada cierta "ensoñación" muy acorde con la escena que representa. Da envidia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 muchas gracias por pasaros y comentar ,me alegro mucho de que os haya gustado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Ufff. que sueñoooo, me encanta, el enfoque perfecto, y la luz fantástica, por no decirte de la modelo, preciosa. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Joé! vaya luz!, me encanta el clima de la escena, es que me gusta todo, el encuadre, los colores, la luz, el procesado, el momento y la suma de todo! Muy guapa compañero, me ha gustado mucho verla. Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 muchas gracias,muy agradecido de los comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buena. La luz me encanta y representa perfectamente lo que hacemos muchos los Domingos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 muchas gracias,veo que muchos os sentis identificados con la foto,jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas