fractal_77 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 (editado) Proyecto 365 2013 Instagram: FRACTAL_77 Twitter: @fractal_77 Flickr: Fractal77 Facebook: www.facebook.com/fotografiafractal 107 Editado 24 de Abril de 2013 por fractal_77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me parece interesante. Probaría también un encuadre más centrado sobre el hueco de la escalera aunque se cierre un poco. No nos pones los exif que siempre ayudan a opinar y enseñan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buenas... opino lo mismo me gustaría saber los Exif, y como cultura general en que edificio está hecha, también me gustaría saber que has empleado para procesarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me parece interesante. Probaría también un encuadre más centrado sobre el hueco de la escalera aunque se cierre un poco. No nos pones los exif que siempre ayudan a opinar y enseñan. Un saludo Un encuadre más centrado creo que no es posible, salvo que saltes al vacío o te cuelgues de una cuerda. A mí la fotografía me parece buena, lo único que me molesta es la firma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Ajajajajajaja la firma pertenece a mi proyecto fotográfico, por ahí escuche que hay personas que suelen robar imágenes y usarlas sin autorización del dueño de la foto..... Y un encuadre más cerrado se podría con un tele no??? Si es lo que comentan??? Tengo otra de estas mismas escaleras que intentare subir más tarde..... Saludos y gracias por las sugerencias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Ajajajajajaja la firma pertenece a mi proyecto fotográfico, por ahí escuche que hay personas que suelen robar imágenes y usarlas sin autorización del dueño de la foto..... Y un encuadre más cerrado se podría con un tele no??? Si es lo que comentan??? Tengo otra de estas mismas escaleras que intentare subir más tarde..... Saludos y gracias por las sugerencias !!!! Si yo quisiera robarte la fotografía, te garantizo que eliminar la firma no supondría el más mínimo problema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Datos Exif F 6.7 Vel. 0.3 Iso: 100 ojo que el iso podia haber sido 200 o hasta 250 lo importante es que no le falto luz había que tener la cámara muyy quieta..... Saludos...... Acá va la foto como la que dijo uno de los compañeros. DSC_1536 por Fractal77, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Un encuadre más centrado creo que no es posible, salvo que saltes al vacío o te cuelgues de una cuerda. A mí la fotografía me parece buena, lo único que me molesta es la firma. Saludos. Ceeo que un encuadre más centrado es posible. Basta con utilizar otro objetivo, como dice él. Pero es una toma diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Ceeo que un encuadre más centrado es posible. Basta con utilizar otro objetivo, como dice él. Pero es una toma diferente. Saludos Claro que son posibles otros encuadres, pero centrar el encuadre en esa fotografía no es posible salvo que te coloques en el centro del hueco de la escalera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Compañero creo que el hacer fotografía para mi y desde mi punto de vista es disfrutar de nuestros trabajos, hay personas que les puede gustar y a otras no.. Hay de todo y creo que lo mejor que podemos hacer es ayudarnos entre nosotros mismos intercambiando ideas, planos y demás creo que debemos disfrutar más que pensar como puede agradar a la gente, estoy seguro que la gran mayoría hace eso pero también hay personas que hacen Fotografia por intentar ser los mejores, eso queremos pero es mejores para nosotros mismos digo yo!!!!!!! Saludos y gracias por darse una vuelta por aquí.....!!!!! TODOS APRENDEMOS DE TODOS.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 +1 Es fácil quitar la firma lo se, pero como dije es parte del proyecto. No me centro en la firma me centro en el resultado de mi trabajo fotográfico, esta claro que hay personas que siempre buscan los errores y demás la fotografía es universal, una vez aprendes la técnica y conoces tu cámara, los límites solo están en nosotros mismos, no veo porque una firma sea el punto principal en una imagen, compañeros no nos pongamos los límites nosotros mismos es bueno romper un poco lo tradicional desde mi humilde punto de vista. Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Es fácil quitar la firma lo se, pero como dije es parte del proyecto. No me centro en la firma me centro en el resultado de mi trabajo fotográfico, esta claro que hay personas que siempre buscan los errores y demás la fotografía es universal, una vez aprendes la técnica y conoces tu cámara, los límites solo están en nosotros mismos, no veo porque una firma sea el punto principal en una imagen, compañeros no nos pongamos los límites nosotros mismos es bueno romper un poco lo tradicional desde mi humilde punto de vista. Saludos!!!!! Lo sé, lo sé. Evidentemente la inclusión de la firma no le resta ningún mérito a la fotografía, pero estorba la visión de la misma. Muchas veces he leído comentarios sugiriendo clonar algún minúsculo detalle (antena, cable, ramita, mota en el sensor, etc.) que casi ni se percibe y luego vamos y le plantamos con toda alegría un pedazo de firma que ocupa y molesta mucho más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Lo sé, lo sé. Evidentemente la inclusión de la firma no le resta ningún mérito a la fotografía, pero estorba la visión de la misma. Muchas veces he leído comentarios sugiriendo clonar algún minúsculo detalle (antena, cable, ramita, mota en el sensor, etc.) que casi ni se percibe y luego vamos y le plantamos con toda alegría un pedazo de firma que ocupa y molesta mucho más. Saludos. Lo sé, lo sé. Evidentemente la inclusión de la firma no le resta ningún mérito a la fotografía, pero estorba la visión de la misma. Muchas veces he leído comentarios sugiriendo clonar algún minúsculo detalle (antena, cable, ramita, mota en el sensor, etc.) que casi ni se percibe y luego vamos y le plantamos con toda alegría un pedazo de firma que ocupa y molesta mucho más. Saludos. Tienes razón es verdad, pero las del proyecto están con la marca las mías limpias y listas para impresión.... Saludos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas