fractal_77 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Saludos a todos... Instagram: FRACTAL_77 Twitter: @fractal_77 Flickr: Fractal77 Facebook: www.facebook.com/fotografiafractal 96 por Fractal77, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me gusta la foto, aunque yo me hubiese abierto algo más a la derecha centrando algo más el edificio del medio y haber eliminado la mitad de ese edificio de la izquierda y ese trozo de barra negra, lo dicho pero me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Así es !!!! Lo que me comentaste lo había pensado también, pero este tiempo de fotos que hice las tuve que hacer en 5 minutos que era el tiempo que tenía y entre que te instalas y demás se te va el tiempo como si nada. Intentare repetirla claro esta. Saludos y gracias por comentar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 dejar más espacio a la derecha le sentaría bien, pero la fotografía no deja de ser muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 dejar más espacio a la derecha le sentaría bien, pero la fotografía no deja de ser muy buena saludos Quería incluir en mi proyecto fotográfico fotos de Madrid desde otras vistas, que no sean las mas comunes entre ellas tengo algunas mas que iré subiendo y que también tengo otras en la mira y en la cabeza, pero que con un poco de colaboración las terminare de realizar. Gracias COMPAÑERO!!!!1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas