jayma Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Espero que os guste.. si no pues es un placer por mi parte que hayan abierto el hilo.. Modelo: Sandra Noguera. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.5 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Todo natural y encantadora, con un aire de frescura ¡¡¡ Eres un transgresor (rompe normas). Un abrazo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy bonita, suave y delicada y con una luz impresionante. Como gusto personal quizas hubiera encuadrado un poco mas abajo para evitar el corte de los dedos. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 El título ya lo dice todo, coincido con el compañero JCRIS en cuanto a los dedos, por lo demás perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me encanta la foto! Preciosa...<br />Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2<br /><br /> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy bonita jayma como todos tus trabajos, tiene una suavidad la edición que me encanta, por otro lado no me convence el corte por abajo, lo demás un buen trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José David Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Es un placer ver tu trabajo, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José David Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Es un placer ver tu trabajo, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Pues a mi me encanta como está, es un fotón. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Que puntazo las uñas!! Como dice el compañero más arriba, siempre es un placer ver tu trabajo Javier. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 una foto buenisima,(una pena lo de los dedos)la luz me encanta y el fondo esta genial.enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andreyna de Farías Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Linda foto, transmite mucha serenidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 En esta temática eres un maestro Javi. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me encantan tus fotos compañero. Natural, como bien dice el título. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas