Jump to content

Fotografía musical.

Franx

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería haceros una pregunta, es probable que me salga un trabajillo, bueno....os pongo en situación, un amigo que tiene un grupo me ha pedido que le haga las fotos para un posible disco y para promocionarse, si alguien tiene curiosidad en mi flickr hay 3, el caso es que le ha gustado y me va a hacer publicidad por ahí, en el hipotético caso de que me propusieran para hacer fotos a otros grupos, y teniendo en cuenta que soy un novato total y falto de experiencia, cuanto podría llegar a cobrar por sesión? incluido el postprocesado via software, en esta sesión hice unas 70 fotos y unas 50 me quedaron bastante bien, que por cierto si alguien quiere aconsejar le puede echar un vistazo a mi flickr.....

bueno, ahí dejo la pregunta, a ver si alguien me guía....

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Franx:

Tu profesionalidad será quien te marque el precio, nadie mejor que tú para saber que trabajo has hecho, y en función de eso cobrarás, si el cliente lo cree oportuno, como novato que dices que eres, confórmate con participar en esos eventos, las discográficas no regalan el dinero.

Practica mucho y aprende, una cosa es que la foto "salga bonita" y otra cosa muy distinta es que te pidan una foto y seas capaz de lograrla, creo que me entiendes, ¿no?.

Pues nada más, que tengas suerte.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...