Avitonio Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola todas y todos y gracias anticipadas a comentarios y opiniones. Saludos Arcada por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 11.5 mm Lente 11.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 hola avitonio amicgo toni, vista la foto de la spalmeras ,he pensado qque estábamos en alicante o en algún oasis del desierto ,vella foto y me alegros por tu actividad fotográfica slaudos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 avitonio , te he contestatado o cometado tu foto enun anterior mensajes ,o sea creo que recigbirad mi cometario por duplicado ya me dira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola amigo Tomás me gusta verte activo, que no decaiga, si he recibido dos repuestas tuyas que siempre son de agradecer, gracias por visitar la toma. Adios amigo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 avitonio amigo toni conla practica aprendemos cada dia uanpoco más reugo ves el enlace que te adjkutno http://construmano.blogspot.com.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 avitonio ahora te dejo otro comentario , dime si has podidover el enalce que antes dte adjunte y te adjunto de nuevo http://construmano.blogspot.com.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas