Jump to content

Club Hell

Franx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os pongo la primera foto de un grupo musical, estilo Paradise Lost, de Málaga a los que les estoy haciendo las fotos promocionales, a ver que os parece.....

Una pregunta:

La imágen la has retocado, o te ha salido así de sobreexpuesta?

La piel de los 4 te ha quedado quemadisima. y tene una dominante verde muy acentuáda.

Es un virado que has hecho? en ese caso, que tratamiento has empleado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los comentarios de Hocinos.

Por otro lado añadir que el músico de la izquierda está muy pegadito al borde dándole poca proporcionalidad a la toma y por la parte inferior le has "cortado" los dedos.

Saludos,

Walde

Editado por waldemarne
Enlace al comentario

Hola Marx,pues yo tambien te digo lo mismo,como que la veo muy clarita.

Y por lo de la musica si se parecen a los paradise seguro que sonaran bien.Por cierto,si eres de Malaga me imagino que conoceras a Epidemia no?,pues el logotipo lo hice yo :lol::P sin mas.

saludos desde Euskadi

Enlace al comentario

Hola FRANX,

Pues en mi opinión, el golpe de flash es demasiado notable en caras y brazos, quizás es lo que buscabas pero, personalmente, preferiría ver el tono real de la piel.

En cuanto al encuadre, por el lado izquierdo necesita algo de aire para equilibrar la composición y al músico lo vería mejor más orientado hacia cámara (dá la sensación de querer "salir de la foto"), y en general por abajo cortaría a media altura de fémur, sin llegar a las rodillas.

Enlace al comentario

Buenos días Frax:

Como te digo en la pregunta que nos planeas de cuanto cobrar por trabajos, y ciñéndome a lo anterior dicho por los compis que tienen ojo fotográfico, creo que te podrías hacer una idea de lo que podrías pedir por tu trabajo.

A parte de lo dicho por Hocinos, comentarte que no me termina de convencer lo de las piernas y alguna mano cortadas, y las caras de cada componente del grupo, que cada uno refleja una cosa, no están en consonancia el uno con el otro, por el tipo de música que parece que representan las miradas de ellos las imaginaría de otra forma, así como están parece que cada uno de ellos hace una música diferente, eso al menos es lo que me transmite tu foto, y es sólo cuestión personal, nada más.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, para ser las primeras fotos, pues acepto todos los comentarios y seguro que las próximas salen mejor, sí la foto está retocada via photoshop, de ahí el tono a verde que tiene, en cuanto al encuadre sí, ya me dí cuenta de las manos pero ya no podía hacer otra cosa, de nuevo gracias y a aprender....

Por cierto Nayra46, si que conozco a los Epidemia, de echo el batería, más bien ex-batería Emilio es amigo de toda la vida.....

saludos...

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, para ser las primeras fotos, pues acepto todos los comentarios y seguro que las próximas salen mejor, sí la foto está retocada via photoshop, de ahí el tono a verde que tiene, en cuanto al encuadre sí, ya me dí cuenta de las manos pero ya no podía hacer otra cosa, de nuevo gracias y a aprender....

Por cierto Nayra46, si que conozco a los Epidemia, de echo el batería, más bien ex-batería Emilio es amigo de toda la vida.....

saludos...

Yo le conozco a ETO(vozy guitarra) :unsure:

saludos y mucho ¡¡ROCK!!

Enlace al comentario